I CANTABRIA CLASSIC RALLY-TROFEO UNOMATRICULA-16 de diciembre de 2023.

CDClassic

Miembro
Registro
14 Ene 2013
Me gusta
14
Os anunciamos la fecha del I Cantabria Classic Rally-Trofeo Unomatricula, nuestro tercer evento de regularidad del año.

Será el 16 de diciembre y contará con un recorrido más lineal que los dos eventos anteriores, y recorriendo varias comarcas del interior de Cantabria, nos dará la oportunidad de disfrutar de la conducción en varios tramos míticos de la historia de los rallyes.

Cantabria Classic Rally

Última edición:

CDClassic

Miembro
Registro
14 Ene 2013
Me gusta
14
El I Cantabria Classic Rally-Trofeo Unomatricula pretende ser una prueba de regularidad que rememore pruebas de otras épocas.

En 2023 se celebra el cincuenta aniversario de la victoria de Sandro Munari y Mario Mannucci en el Rally Firestone. Una edición muy especial, que desde Cantabria Classic Rally queremos recordar con una prueba de regularidad que discurra por alguno de los tramos que fueron testigos de aquel rally.

Este año también se cumplen veinte años de la primera victoria de Dani Sordo en una cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes con ocasión del Rally Santander Cantabria, contando el rutómetro del I Cantabria Classic Rally-Trofeo Unomatricula además con tramos que se disputaron en la que en 2003 sería la vigesimoquinta edición del "Rally Peñucas".

En breve os iremos avanzando detalles del evento: I Cantabria Classic Rally

Saludos,
Cantabria Classic Rally

CDClassic

Miembro
Registro
14 Ene 2013
Me gusta
14
Buenos días.

Nos complace anunciar que, gracias a la colaboración con Pancho Villa Rally Team, el equipo vencedor del I Cantabria Classic Rally-Trofeo Unomatricula obtendrá como obsequio la participación en la edición 2024 del Rally Clásico del Sella “Memorial Pancho”.

Colaboración Pancho Villa Rally Team

Saludos,
Cantabria Classic Rally

Última edición: