VENDO HURTAN

jmac

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
139
Me gusta
11
Hola a tod@s, no se si es adecuado al foro ,pero un amigo vende un Hurtan con base de R4-6F, del año 2002 que solo tiene 2190 Km.
Un servidor no son de mi gusto las Replicas, pero si alguno tiene interes espero que el post sirva para alguien.
 

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
812
Me gusta
232
Conviene no dejar al sol ese coche.
Hace unos años, en un aeródromo cerca de Madrid, llevaron tres, y los dejaron al sol, delante de la cafetería, una mañana de verano, meintras el dueño de la fábrica comentaba cosas con los pilotos, con unas cervecitas.
Al salir, el pegamento que sujetaba el ¿cuero? de las puertas y el tablero se había derretido, y los revestimientos, parcialmente despegados y enhiestos al sol, ofrecían una imagen muy curiosa.
Como si se les hubieran puesto los pelos de punta a los coches.
Cosas de los Hurtan.
 

SAIZ

Miembro activo
Registro
18 Mar 2011
Mensajes
257
Me gusta
37
Danos algún dato más como fotos o correo y tfno del interesado. También la situación y lugar donde se encuentra el coche y si es un cuatro plazas o dos.
Saludos
 

jmac

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
139
Me gusta
11
El coche se encuentra en Barcelona, en la población de Castellar del Valles.
El propietario se llama Lorenzo mòbil 633 747 100,
El Hurtan es sobre el chasis de un Ranault 4 F6 con el motor de 1.100 cc tipo Sierra. Tiene 2194 km,. Y es un 4 puertas. Asi que pueda os subo alguna foto. Saludos!!
PD. El precio pide sobre 17.000 € "negociables", tratar directament con el propietario, yo solo subo lo datos.
 
Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
La foto del motor con la disposición del alternador y de la bomba de refrigeración, así como la disposición de los manguitos y de esa pieza de metal que los une que debe ser la caja del termostato, me hace pensar que, o bien no proviene de un Renault 4F6, o bien que las modificaciones hechas son numerosas y en profundidad. A primera vista me recuerda más al motor Sierra de un Renault Twingo.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.294
Me gusta
4.981
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
La foto del motor con la disposición del alternador y de la bomba de refrigeración, así como la disposición de los manguitos y de esa pieza de metal que los une que debe ser la caja del termostato, me hace pensar que, o bien no proviene de un Renault 4F6, o bien que las modificaciones hechas son numerosas y en profundidad. A primera vista me recuerda más al motor Sierra de un Renault Twingo.

Mi hijo tuvo un Twingo y a mi no me recuerda en absoluto al de la foto

Por otro lado, si no recuerdo mal (puedo estar confundido, por eso de los años), el alternador y el delco iban en el lado contrario al de la foto que muestra Jmac
 

Arriba