1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Humo gris blanco en frio

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por ibaieusk, 16 May 2018.

1. ibaieusk

ibaieusk Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas dias, soy propietario de un soplillo del 87 y me trae por la calle de la amargura. Despues de hacerle la culata ahora le ha dado por seguir dando el coñazo. Jejeje
    La cuestion es que arranca bien a la primera manteniendo el ralenti con un buen sonido y el humo al principio entra dentro de lo normal. Humo a gasolina quemada, pero segun se va calentando hasta que se calienta echa humo azulado, es decir, quema aceite hasta que el coche se calienta. Una vez que esta caliente el humo es normal. Vamos una cosa de locos. El otro dia decidi soltarle wl turbo y lo he llevado a reparar, ya que se veia aceite por la entrada del turbo, salida de turbo y entrada del intercooler. El del taller me ha dicho que tiene el cartucho para cambiar ia que perdia aceite de la zona de escape de gases. Sabiendo que tengo el turbo mal mi duda es la siguiente, puede tener los segmentos o los retenes de valvulas tocados?os ire informando sobre las novedades que surgan. Espero que sea nada mas que del turbo.
    Lo siento por la biblia escrita;p.
    A la espera de una respuesta, un saludo

2. KINITO2

KINITO2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas tardes, si te han hecho la culata, es de suponer que los retenes de válvulas los hayan puesto nuevos. Que loa segmentos estén mal, por poder claro que puede ser, pero sin levantar culata, al menos es difícil saberlo. Monta el turbo, limpia bien todas las tuberías de admisión y el intercooler para sacar todo el aceite y observa cómo va. Si puedes medir la compresión sí que te puedes hacer una idea de cómo puedan estar los segmentos.

3. ibaieusk

ibaieusk Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguire esos pasos, limpieza de conductos, intercoler etc. Lo montare y aber que ocurre. Lo que salia de la logica era el humo que dejaba de sakir gris al calentar el motor, diginfica que cuando dilata alguna junta deja quemar aceite. La cuestion que no entendia quejunta llegaria a dilatarse. Se me olvido poner el escape de gases del bloque se ve seco, sin ningun rastro de aceite. Por eso me parecia raro hasta la entrada del turbo esta seco y luego es cuando se empapa de aceite. Cruzare los dedos para que sea el turbo. Jejeje. Tendreis mas noticias con la resolucion de esta incidencia.

4. ibaieusk

ibaieusk Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible pero cierto!los problemas siguen
    ...:(. Monte el turbo reparado y humea entre el caracol y la entrada de aceite. Antes de darle marcha, le metido aceite por la entrada del aceite, girando la turbina, llenando hasta arriba.He llegado a pensar que me lo han reparado mal...porque no tiene sentido, a no ser que la halla cagado en algo, que lo dudo!
    Y pq colmo, pero esto me preocupa menos....el nivel de temperatura me marca en rojo desde que le doy ql contacto.
    Alguna sugerencia por el humeo?
    Gracias de antemano.

Adjuntos:

Compartir esta página