HOUSE OF CARS

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.390
Me gusta
117
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
En la propia web de José Vicente, mmclasicos.com , ya indica que la serie no sería a gusto de todos.

Yo hago la siguiente lectura:

Es la primera serie que se hace de vehículos clásicos en España con difusión a nivel nacional.
Es una oportunidad única para acercar nuestra afición "al pueblo", para que vean que no es una afición de extraterrestres.
La gente profana puede ver que un coche con años puede arreglarse, puede circular, se puede disfrutar y no es un peligo para el resto de los usuarios de la vía.
Si la productora ha elegido la empresa de José Vicente, es normal que especializado en coches americanos, sean estos los que tengan el principal protagonismo. Yo no me espero que salga el típico pseudo aficionado con un 600, con la pandereta y la tortilla de patatas (por fortuna)
Sí que echo de menos que el tema de la originalidad, el de recuperar la historia de la automoción cuando se restaura un coche, sea el argumento principal, y que al final sea, "hacer el coche a gusto del cliente".
Y como cualquier cosa que se emite en televisión, tiene su parte de ficción que es necesario, no es un documental feaciente.

Yo me alegro y celebro este primer paso que se ha dado, y espero que sea el principio de otras muchas series y reportajes rodados en España.

Saludos,

Pepe
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
A mí me gusta el magazín éste. Es entretenido y si además salieran 600¨s estaría encantado y tendría hasta más audiencia, aunque fuera con la pandereta ( muy de éstas fechas) y la riquísima tortilla de patatas.
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.713
Me gusta
531
Ubicación
Laudio-Alava
Creo que la inmensa mayoría de los que habitamos PdT preferimos estos programas de Discovery Max que tratan sobre coches viejunos que otro tipo de televisión más "comercial" que se puede ver a todas horas en peluquerias y pescaderias...¿o no?. Despues quejarse o conformarse es libre.
Todos estos programas tienen detalles que a los que más o menos conocemos el tema nos chirrían, y no podemos evitar comentar tal o cual fallo a quien tenemos al lado (generalmente la contraria) esperando que nos escuche/entienda/comprenda, cuando lo que quiere es cambiar de canal.
Pero no hay que olvidar que son programas de entretenimiento y entretener entretienen.
El planteamiento económico de Joyas Sobre Ruedas no se sostiene, los guiones de Fast And Loud son más propios de una pelicula que de un programa de coches (y Richard sobreactua) y a nuestro amigo José Vicente le falta un poquito de sangre y le sobran ciertas actitudes macarriles que son copia fracasada de Richard Rawlins.
Con respecto a las presuntas chapuzas, en los tres programas se deslizan detalles poco cuidadosos que son reflejo de como trabajan en realidad, pero es envidiable la capacidad de Ed China para adoctrinar al personal, la chulería de Rawlins y que José Vicente finalmente trabaje en lo que le gusta, cosa que todos quisieramos, aunque sus dos cachondos mecanicos hayan pasado de meterle mano a infectos Dacias y Ladas, a Ferraris y Corvettes.

...y en nada dos ex-mecanicos de Gas Monkey Garage comienzan un nuevo programa en Discovery.
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.713
Me gusta
531
Ubicación
Laudio-Alava
No, solo ha acabado la temporada.
A partir del día 12 le sustituye Fast and Loud seguido de su "spin off" Misfit Garage.

Saludos
 

fmdm

Miembro
Registro
31 Mar 2004
Mensajes
736
Me gusta
0
¿Entonces la temporada sólo eran tres capítulos?

En algún sitio he escuchado o leído que lo habían finalizado por falta de audiencia...
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
No me extrañaría nada, típico de este país ...
 

Nico

Miembro activo
Registro
12 Dic 2003
Mensajes
558
Me gusta
101
Ubicación
ESPARREGUERA.........(BCN)ESPAÑA!!!!
Lo que yo creo que pasaba es que no engachaba a casi nadie este Jose Vicente.... El que más y el que menos sabe o entiende los pasos desde que compras un coche hasta que consigues venderlo, y yo entiendo que un "lavado de cara" lo mas barato posible es lo que buscan los compra-ventas, y eso no es lo que nos gusta a nosotros...no ? , nosotros queremos y mimamos nuestros cacharrillos...hacer las cosas bien y dejarlos guapos y unicos es de lo que tendria que tratar el programa.... digo yo, opinion personal. ; )
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
Aunque la mayoría de la programación de Discovery.....es de nivel bajo.

Pusieron unos capítulos de Wayne Chariny...de madrugada...y eran buenos.


Aunque nos gustaría este tipo de docus....pero son de canales de pago...

S/C.
 
Última edición:

Arriba