Hotwheels

Francisco José Pérez

Miembro activo
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
1.605
Me gusta
8
Ubicación
lagoness
Gracias Salva,
Más que nada es por completar toda la "colección", como sólo me falta ese... Si lo ves te lo agradeceré casi eternamente.
Salu2
 

Carly

Nuevo miembro
Registro
30 Sep 2003
Mensajes
1.575
Me gusta
0
Ayer cayo el primer Treasure Hunt del 2008, un Dodge Viper '06 color naranja de lo mas canton. Y tambien uno del 2007 que me faltaba el VW Golf GTI en blanco. Ya os pondre fotitos
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Hombre Carly, que de tiempo!

En efecto, los primeros modelos de 2008 y las ultimas variaciones de 2007 han empezado a asomar por aqui.

Concretamente de 2008 ya han salido el
Mustang Shelby 2008 (rojo o blanco)
Ratbomb (gris)
Canyon Carver (rojo)
Acura NSX (Blanco)
TH Viper
TH Chrysler 300C

Yo he conseguido el Viper TH y el Chrysler super TH

Saludos! :-)
 

Francisco José Pérez

Miembro activo
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
1.605
Me gusta
8
Ubicación
lagoness
Hola a tod@s
Pues yo terminé la colección de "2007 First Editions" a falta de un número (el 08), que no sé si llegó a España porque al menos yo no lo he visto en ningún sitio, y de la "2008 First Editions" tengo casi todos (creo recordar que me faltan dos números).
Del resto no he vuelto a comprar nada, tengo un poco abandonado este tema.
Salu2
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Yo también lo tengo dejado pero porque no hay ni uno por ningún sitio! Creo que de este año me he pillado el VW 181, un Escarabajo preparado y un Ferrari GTO 84.
 

Francisco José Pérez

Miembro activo
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
1.605
Me gusta
8
Ubicación
lagoness
Pues ayer mismo me compré yo también un Ferrari GTO de color cobre metalizado de la serie "2008 First Editions". Por cierto, a esta serie le han cambiado el blister, ya no es con el número y el nombre en fondo amarillo a la derecha, ahora llevan el nombre y un dibujo con el modelo en la parte superior. Sabéis algo de a qué se debe el cambio y si siguen siendo los mismos modelos los que la componen (creo que son un total de 40)?
Salu2
 

Arriba