Horizon Automático

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
256
este es el tipo de coche que si lo restauras lo dejas peor de lo que esta. Arreglar esos pequeños oxidos no se puede llamar restauracion.

Muy autentico si señor.

Estoy de acuerdo en que hay que hilar muy fino para que cualquier reparación hecha en coches que están en este estado, no dé "el cante". Aún así, me parece que si un coche así llega a mis manos, no seré yo quién se quede de brazos cruzados viendo como ese pequeño "picado" se convierte en "cráter" con el paso del tiempo...

Respecto a si el arreglar esos óxidos en un coche así se puede llamar restauración o no, pues la verdad, no me preocupa. No vamos a entrar en asuntos etimológicos...

Salu2

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
256
Quiero aclarar :deal: que yo no he dicho que reparar esos detalles del Horizon se pueda equiparar a una restauración en su más amplia acepción, si no que el conocimiento de esos defectos de diseño y fabricación y su posterior subsanación durante la hipotética restauración de una unidad que lo requiera, es importante para alargar la vida del coche en cuestión (por ejemplo, Iago, corregir o mejorar algún detalle o fallo de fabricación de tu TI, aprovechando su restauración).

Ese Horizón es un buen ejemplo para mostrar aquellos puntos débiles de sus modelos cohetáneos.

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Me gusta
1.261