Pese a que se oxidan hasta conservados en una burbuja, sólo lo hacen en determinados puntos. Me explico, el mío tiene ya 26 años y "durmiendo" en la calle. Tenía un óxido, solo uno en más de 1/4 de siglo (ya está reparado) en la "talonera" delantera del lado del conductor, ¿chapa mala? no, mal diseño de las vías de evacuación del agua, en la otra aleta le hice dos agujeritos con una broca fina y no se oxida, cuando llueve o se lava el agua corre y se va, pero estos coches tienen ciertos puntos donde el agua se estanca, y ese no es un problema solo de Talbot, los R-6 y R-5, por decir algunos el óxido les atacaba en el mismo punto, ¿malos de chapa? pues sí hay algunos cohes, los Ondine-Dauphine-Gordini, 2 CV Dyanes, etc.... (y tengo ojo, tengo un Ondine del 63 al que adoro) pero en esa epoca sí que parece ser que los tratamientos antióxido eran lo que eran.....y los 600, 850, etc.....el óxido se come los pisos de manera brutal, en fin hay que sòpesar muchos factores a la hora de analizar por qué se oxida un "carro" Saluitti!!!