Horizon Automático

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
193
tiene un picado debajo de la luna :azote:

ahora en serio, está claro que este coche poca calle ha pisado, porque la pegatina de Talbot lubrica con Cepsa en un par de años al sol estaba totalmente tostada :firedevil:

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.350
Estoy con Weber.

El problema es si ese coche ha andado lo suficiente como para estirar las piernas o esta amodorrado.

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Me gusta
84
Preciosas unidad, digna de conservarse. Además antes del lavado de cara que sufrieron, para mi ya algo más feuchos....................saludos y gracias por las fotos!!

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
¡¡¡INCREÍBLE!!! Qué preciosidad, cómo está el chaval (porque con 13.000 km sigue siendo un chaval, aún está sin llegar ni a la adolescencia).

Qué rebonita que es la pegatina del concesionario. Me gusta muy mucho.

Gracias por las fotos Luis. Y tenlo vigilado.

Dudo que sea un ex-PMM, solían tener más quilómetros y no creo que tan bien cuidados.

P.D.: Sí que hubo Horizones automáticos blancos, je, je, je.

P.D.2: Quique, ¿mi estabilidad psicoqué?

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
256
¿El Piolín de las alfombras formaba parte del equipamiento de serie?

Lo que resulta curioso es que este coche, al que se le supone una vida entre algodones (como bien habéis indicado, las pegatas lo delatan), tenga esos puntos de roña...¿un garaje demasiado húmedo?, ¿su punto débil?...

Raro, raro, raro...

1800SPORT

Miembro bien conocido
Registro
23 Nov 2002
Me gusta
30
Iago: Apuesta. Tres jarras de birra a que hago fotos de un Horizon del 82 usado a diario EN MEJOR ESTADO. Está en mi barrio y te vas a hacer caquita. PD: Nunca he hablado de él por el poco interés que despertaría, pero ese coche llega a ser un 124 y se montarían peregrinaciones para lamerle un poquito las aletas. En breve las cuelgo aqui :-)

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Me gusta
262
Pues mi GLS 1.5 del 81, pese a llevar años en la calle y sus 105.000 kms, no está tan mal comprado a ese (salvo una golpecillo en una puerta), aunque está mejor que el mío, eso sí , de todos modos alejadlo de Iago, eso de canibalizar coches con pocos kms.........

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Toni, no te voy a aceptar la apuesta porque me lo creo perfectamente. Siempre está la excepción que confirma la regla. Otro ejemplo más es mi 1200 GLS, en un estado también excepcional de conservación. Rara avis que aparecen...

Ahora, eso de que despertaría poco interés... te la estás jugando... En este subforo despertaría BASTANTE más interés que un simple 124:)

Ondine, cómo te gusta hurgar...