Horizon Automático

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Me gusta
171
Por donde vivo aun presta servicio para una autoescuela un horizon gris metalizado,ya lo vi varias veces por ahí­ revoloteando,pero no lo puedo cazar porque no ando con cámara,no me fijé bien,pero creo que lo usan para minusválidos.

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Me gusta
5
los GL automaticos se vendieron a porriyo adaptados para minusvalidos con el acelerador de palanca en elvolante.

ahora estan cayendo muchos en los desguaces,muy buen coche ese.

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
82
....y quien me dijo el otro dia lo de un coche de autoescuela tipo Ronda u Horizon que sigue campeando por el centro de examenes???

Jaime!!! Lo sabes tú?????

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Me gusta
3
Jo, un Horizon, cómo mola, ya podí­an haber tenido uno de esos cuando me apunté a la autoescuela. En un coche sin dirección asistida sí­ que se aprende a conducir y no en los de ahora! ;-)

El gran Lebowski

Miembro bien conocido
Registro
20 May 2004
Me gusta
64
Supercinco dijo:
....y quien me dijo el otro dia lo de un coche de autoescuela tipo Ronda u Horizon que sigue campeando por el centro de examenes???

Jaime!!! Lo sabes tú?????

Esa memoria super5…, hay que tomar más rabitos, de pasa.
Fuimos kurcito y un servidor.
Yo lo vi por última vez cuando mi hermana se saco el carnet de conducir, hace 4 años.

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Me gusta
171
Por fin!!! aquí­ está el horizón de marras, efectivamente es para minusvalidos y con cambio automático.

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Me gusta
3
Qué bonito! es un coche que está muy bien para aprender a conducir y además éste, para ser de autoescuela está impecable. :D

Gracias por las fotos.