1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Honda VFR750 RC36 1992

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por e1000iodh, 5 Oct 2019.

1. e1000iodh

e1000iodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Con mucha pena (y, sinceramente, con no demasiadas ganas), pongo a la venta mis dos motos, con la idea de vender una y quedarme la otra. Por diversas circunstancias, apenas he podido andar en moto en los último años, y la situación no tiene pinta de mejorar. Tener 2 motos para no hacer ni siquiera 300 kms al año, y así en los últimos 5 años, es un poco estresante para mí. Las motos clásicas no piden mucho pan, pero ocupan espacio y necesitan cuidados para que no se vayan estropeando.
    Por ahora, las anuncio sólo en el apartado de motos de pieldetoro. Más adelante quizás las ponga en foros más especializados en sus marcas.
    En este caso, anuncio mi Honda VFR 750 de 1992. Es el modelo RC36. Tiene 78900 kms. Matrícula M-xxxx-NT.
    Con estos kilómetros, la moto anda de maravilla. Con sus 100 CV y una parte ciclo muy muy decente para la época, recordad que este modelo fue de lo mejorcito en turismo-sport en los 90. Tiene un motor muy fiable, con distribución con cascada de piñones y con un sonido característico y muy bonito.
    Un poco de historial: un amigo de mi hermano la compró a su primer propietario, en Madrid. Este amigo tuvo un pequeño accidente, sin más consecuencias que la rotura de varias piezas del carenado. Mi hermano le compró la moto, la arregló estilo "naked" y estuvo andando con ella sin carenado. Después se compró otra moto y aparcó ésta. La tuvo parada un tiempo hasta que se la compré. Tuvimos que llevarla a un taller para cambiar los flotadores de los carburadores y ajustar éstos. Yo compré las piezas que faltaban del carenado y ahora éste está completo, en color azul.
    Está equipada con un baúl Givi en el que caben 2 cascos.
    De mantenimiento, en principio, no sería necesario hacerle nada, porque todo está actualizado hace muy pocos kilómetros... pero de eso puede hacer tiempo. Por ejemplo, el neumático trasero tiene menos de 5000 kms, pero 7 años. La moto ha estado conmigo siempre en garaje, así que creo que aceite, neumáticos, etc, no se degradan mucho con el tiempo. Se detallará todo el mantenimiento realizado.
    El precio que voy a pedir por la moto es 1000€. Poco negociable; se podría quitar el baúl. Transmisión en gestoría, pagada por el comprador (lo que menos quiero es tener líos con los papeleos).
    Unas fotos:

A Alex Juárez le gusta esto.
  2. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Otra gran moto, superequilibrada

A e1000iodh le gusta esto.
  3. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Este es el modelo de mis sueños. Algún día...

4. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    En mi opinion simplemente la mejor moto turismo de su epoca...

Estoy volviendo de Sevilla a Segovia pero... en cuanto esté por Pamplona la veo, Emilio o_O

Última edición: 10 Oct 2019
  5. VENTURA

VENTURA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Estás "endrogao" con los amotos, Peluis

6. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
  7. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    192
    De pezqueñin tenía un poster de este modelo en el cuarto.
    Me encanta, y quien sabe si en el futuro no me haga con una para al menos probarla durante un tiempo.

Lo de Pepelu con los amotos ya no tiene remedio, habrá que quererle asín.

8. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    358
    Un bicho excepcional en un color precioso. Vi a una VFR así hacer muuuuuchos kilómetros a mi lado cuando mendas gastaba la cheberré 929.

Saludos.

Compartir esta página