Yo también tengo un honda y como indica Mendo,si no ha contado con un mantenimiento correcto puede sufrir severos achaques y averías como cualquier otro
Es legendaria la fiabilidad de la marca,aunque no son indestructibles pero con un mínimo de mantenimiento,puedes tener coche para rato
Lo bueno,la fiabilidad mecánica,los acabados, plásticos de buena calidad,no oyes grillos ni fallos de ajustes ni acabado,buenos materiales,buena fabricación
la carrocería no tanto,es chapa bastante endeble y el recambio es bastante caro.......eso no es exclusivo de honda;cualquier recambio de carrocería de un dacia low cost es carísimo ó un recambio de un modelo de una marca generalista cualquiera,barato no es
En mi caso,si fuera a comprar un coche usado para uso diario, con un presupuesto modesto ,directamente miraría marcas japonesas ó coreanas que no suelen estar muy demandadas y que se deprecian bastante.No son modelos atractivos y se quedan obsoletos enseguida.
Para un chaval un golf,un a 3 es más atractivo que un kia ó un hyundai de la misma época