VENDO Honda prelude 2.2 VTIS

Fastback46

Miembro
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
51
La verdad es que comprar un coche con desconocimiento y con ganas es un peligro, a nosotros nos colaron un bimasa jodido, culpa nuestra por no informarnos. Lo importante es que ahora el coche está perfecto y que si no lo llegases a vender por cualquier circunstancia, sigues teniendo un buen coche en el garaje.

Un saludo,

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
144
De conocimiento e información iba bastante bien...y de ganas mejor. Gracias por vuestras palabras, chavales.
Saludos.

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Me gusta
168
La verdad es que comprar un coche con desconocimiento y con ganas es un peligro, a nosotros nos colaron un bimasa jodido, culpa nuestra por no informarnos. Lo importante es que ahora el coche está perfecto y que si no lo llegases a vender por cualquier circunstancia, sigues teniendo un buen coche en el garaje.

Un saludo,

El bimasa cuando empieza a estar jodido ya lo oyes,te das cuenta enseguida cuando pisas el embrague y la caja no gira que el ruido cambia por completo.Cuando está muy muy jodido lo oyes a lo lejos y es escandaloso el sonido

Si está jodido y no mete mucho ruido,en una pequeña prueba dinámica oyes unos golpes secos y si dejas el coche ahí con el motor arrancado un rato irás oyendo los golpeteos secos de vez en cuando hasta que te das cuenta que lo oyes cada vez menos espaciados en el tiempo

Un gitano tenía un truco para detectar bimasas.....con el coche al ralenti y el pie derecho,pisaba el embrague hasta el fondo,soltaba y se quedaba a medio embrague pisado,según él si el bimasa estaba pidiendo auxilio sentía con el pie como el pedal oscilaba con pequeños golpeteos

También puede cascar de repente que igual paras en un semáforo y luego ya no te entran las marchas y pasa a mejor vida, aunque suele ir avisando

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Me gusta
168
Yo también tengo un honda y como indica Mendo,si no ha contado con un mantenimiento correcto puede sufrir severos achaques y averías como cualquier otro

Es legendaria la fiabilidad de la marca,aunque no son indestructibles pero con un mínimo de mantenimiento,puedes tener coche para rato

Lo bueno,la fiabilidad mecánica,los acabados, plásticos de buena calidad,no oyes grillos ni fallos de ajustes ni acabado,buenos materiales,buena fabricación

la carrocería no tanto,es chapa bastante endeble y el recambio es bastante caro.......eso no es exclusivo de honda;cualquier recambio de carrocería de un dacia low cost es carísimo ó un recambio de un modelo de una marca generalista cualquiera,barato no es

En mi caso,si fuera a comprar un coche usado para uso diario, con un presupuesto modesto ,directamente miraría marcas japonesas ó coreanas que no suelen estar muy demandadas y que se deprecian bastante.No son modelos atractivos y se quedan obsoletos enseguida.

Para un chaval un golf,un a 3 es más atractivo que un kia ó un hyundai de la misma época

Gustavo B56

Nuevo miembro
Registro
9 Sep 2020
Me gusta
22
Gracias por compartir el relato. Por mi experiencia, es mejor comprar/vender a personas de confianza. Muchas suerte con la venta. El Prelude es un muy buen coche.

Antón Méndez

Miembro
Registro
1 Jul 2019
Me gusta
18
Encima con recochineo , hay que ser muy mala persona.

Otro con más mala leche que tú, se va a buscarle y le abre la cabeza con una llave inglesa..... y encima se busca la ruina
Justo en eso estaba pensando yo, cualquiera se planta en su casa y le prende fuego...

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
144
Si os digo la verdad, después de toda la movida, el e-mail no me hizo mucho daño, pq ya estaba por los suelos anímicamente. La cuestión es que el culpable en primer término solo soy yo. Ni le voy a quemar la casa ni le voy a abrir la cabeza con una 20-22. Que se joda y siga viviendo su mezquindad...pero arrieritos somos.
Gracias por vuestras palabras.

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
43
Qué bueno, Mendo. No creo que haya muchos tan sinceros como tú.
Suerte con la venta del coche. Ya nos dirás o nos enteraremos del juguetito que sustituye al prelude

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
144
Aquí podéis ver cómo marcha el bólido en su salsa. Hacia la mitad está lo más interesante...