VENDO Honda prelude 2.2 VTIS

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.742
A mi me ha servido de escarmiento y para darme cuenta de que el mundo está lleno de alimañas en general y el mundo de los coches en particular
Me quedo con esta frase. Por desgracia estoy totalmente de acuerdo. Es cierto que no todo el mundo es igual, pero hay cada uno... :laser-kill:

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Me gusta
558
Un conocido mío dice que "cualquier dinero perdido está bien invertido, si te ayuda a conocer a un cabrón". Pues eso, al menos ya sabemos qué taller no pisar ni por equívoco y a qué delincuente no acercarse ni con un palo.

Por esas cosas yo decidí no volver a comprar nada fuera de lugares como este.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Antón Méndez

Miembro
Registro
1 Jul 2019
Me gusta
18
Vaya impresentable el Fulano, yo en estos casos y desconociendo la Ley de Protección de datos, seguro que publicaba el nombre del tipo para que, en la medida de lo posible, no volviera a jorobar a nadie. Por cierto, el coche precioso y la historia buenísima!!!

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
144
No sé muy bien como funciona la ley de protección de datos, pero los nombres están publicados por qué lo que cuento es la verdad y tengo pruebas de todo ello y ahí van a seguir salvo que Ismael diga lo contrario. Lo pasé muy mal en aquellos momentos por lo indefenso que me sentí. Hay pleitos en los que tener la razón no te garantiza nada y en eso se escuda la gentuza que no tiene escrúpulos.
Para rematar la jugada, el tipejo este me envió un e-mail un par de dias después de haber desistido en la vía judicial. El e-mail decía lo siguiente: "qué tal con el atts nuevo? Jajajaja".
Os podéis imaginar cómo me hirvió la sangre. Pero como dije, arrieritos somos.
El coche va de cine. Llevo con el desde primeros de septiembre como coche de diario y cada día va mejor. Gracias por vuestro apoyo.
Saludos.

Ferfer

Miembro
Registro
8 Nov 2011
Me gusta
32
Alucinante;
la cosa está clara, no hay nada peor que ir "calentao" a ver un coche, con muchas ganas y tiempo justo, ecuación perfecta para que el vendedor (si no es de fiar) encaje un gol por la escuadra.
Animo y ojalá tengas suerte en la venta, si no fuera que tengo en mente una operación gorda (de cambio de casa) y que toca sacar cosas...me lo pensaba muy pensado.

Ferfer

Miembro
Registro
8 Nov 2011
Me gusta
32
Olvidé decir que menudo puto cerdo te vendió el Honda, gracias por contarlo.

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
144
Es cierto. En toda esta historia el responsable soy yo...pero el mes de espera me lavó el cerebro. Uno de los tutoriales que vi hablaba precisamente del chivato del atts en el modelo USA equivalente, el SH y como debe actuar; se enciende la dar contacto y se apaga en unos segundos. Nunca debe encenderse en marcha. El del mío se debía encender en marcha, por eso el taller de tractores quitó el chivato.
Ese bendito sistema es el culpable del gran placer de conducción que proporciona el coche en zonas reviradas.
Saludos.

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
1.463
Para rematar la jugada, el tipejo este me envió un e-mail un par de dias después de haber desistido en la vía judicial. El e-mail decía lo siguiente: "qué tal con el atts nuevo? Jajajaja".
Os podéis imaginar cómo me hirvió la sangre. Pero como dije, arrieritos somos.

Encima con recochineo , hay que ser muy mala persona.

Otro con más mala leche que tú, se va a buscarle y le abre la cabeza con una llave inglesa..... y encima se busca la ruina

ALMENDRAL

Miembro activo
Registro
27 Dic 2006
Me gusta
52
Aupa Marqués!!!

Algunos hemos pasado por eso, estoy contigo.
Suerte en la venta,

Un abrazo!!