1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO HONDA CR-X del Sol

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por SAIZ, 18 Sep 2019.

1. SAIZ

SAIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Venta de Honda CR-X del Sol. Motor 1600 c.c. (160 CV). Solo dos propietarios. Es un dos plazas del año 92. Tiene aire acondicionado y capota eléctrica automática funcionando todo perfectamente. Cambio manual de 5 velocidades. Pasada la itv hace 8 meses. Cambiada la correa de distribución a finales del año pasado (se pueden ver las facturas y taller) además de todos los fluidos. Tapicería de piel. Ruedas nuevas y llantas cambiadas en su día. Se han puesto muelles más cortos y amortiguadores HOMOLOGADOS que constan en documentación. Manuales, libro, etc. En estado excelente.
    Precio de venta: 5500 €
    El coche es de un amigo mío de confianza y tiene "acumulación de autos".
    ¡Es un capricho para cuatro domingos sacarlo por carreteras de curvas! Pero mi amigo tiene varios y siempre se queda en el garaje pues "los puristas" dicen que no es antiguo (año 92) y sale con más antiguos.
    Para verlo y probarlo en Benicássim (Castellón)

Adjuntos:

A Alex Juárez le gusta esto.
  2. FORASTERO

FORASTERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bonito. Suerte con la venta.
    ¿En que color era el coche en origen?

3. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Precioso.

4. SAIZ

SAIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues pensamos que es su color original pero no estamos seguros!!

5. Borgward

Borgward Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Puede ser el "Samba Green Pearl (code GY15P)", color original. No soy de verdes, pero un coche muy chulo.

6. SAIZ

SAIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Coloco unas cuantas fotos más aprovechando que ha venido un posible comprador a verlo.
    Se lo está pensando! Realmente es un hombre muy alto y le viene un poco justo!
    No obstante, pienso que la gente quiere los coches regalados. Está en precio de un 600 o Citroën 2 CV o por debajo de estos.
    Un coche clásico del año 92 impecable con aire acondicionado, muelles y amortiguadores bajados y homologados, ruedas nuevas, correa distribución cambiada, con techo automático, 160 CV, etc. Un capricho.

Adjuntos:

Compartir esta página