1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola

Tema en 'Foro general' iniciado por Luisca, 11 Ene 2020.

  1. Luisca

    Luisca Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Ciempo
    Hola a todos.
    Me llamo Luis y os sigo desde hace tiempo. Hoy me han invitado al foro y no he dudado en entrar. Espero aportar y aprender a partes iguales.
    Un saludo.
     
    G4ED, pjlh, franek y 2 otros les gusta esto.
  2. ismael

    ismael Administrador Miembro del Equipo

    Registrado:
    9 Oct 1999
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta recibidos:
    1.734
    Ubicación:
    Navarra
    ¡Bienvenido!
     
  3. josep vespacota

    josep vespacota Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Bienvenido al mejor foro de coches clasicos que existe
     
    A KINITO2 le gusta esto.
  4. e1000iodh

    e1000iodh Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2017
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Pamplona
    ¡Bienvenido! Cuéntanos algo más, ¿tienes algún clásico (imagino que, por lo menos, los dos amarillos de tu avatar)? Por aquí hay varios forofos de los Citroën
     
    A josep vespacota le gusta esto.
  5. Jordi Garriga

    Jordi Garriga Miembro bien conocido

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Hola.

    Prueba optativa para @Luisca (nuevos ingresos). No hay premio.

    El Citroën 2CV, ya de origen y a lo largo de su dilatada carrera, se caracterizó por la simplicidad: que funcionase, con lo mínimo. Por ejemplo, en el alumbrado exterior, contaba con luces de posición, cortas y largas, lo mínimo exigido; pero no tenía ráfagas.

    ¿No? ¿Seguro?
    Hubo una versión de 2 CV que sí salió de fábrica con ráfagas.
    Ràfegues 2 Cv.jpg
    ¿Cuál?

    Saludos.
     
    A josep vespacota le gusta esto.
  6. Luisca

    Luisca Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Ciempo
    Gracias a todos. Solo tengo estos dos limones y ahora mismo no los atiendo lo que me gustaría.
    Jordi, creo recordar que las ráfagas lo llevaban los últimos modelos para Alemania o Inglaterra
    Saludos.
     
    A josep vespacota le gusta esto.
  7. Jordi Garriga

    Jordi Garriga Miembro bien conocido

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Sí. La versión, destinada al mercado alemán, se adaptó a la normativa alemana; además, de las ráfagas, también montaba catalizador.
    Los pasajeros, dentro del coche, también gozaban de un plus en seguridad, respecto de otros mortales (¡plus de seguridad en un 2 CV!) Los 2 CV, germánicos, incorporaban varias piezas de plástico y/o goma (cantoneras, etc), y el asiento del conductor tenía el respaldo con posibilidad de graduación de inclinación.
    Respatller regulable.jpg
    Solamente se podía graduar el respaldo del conductor, el del copiloto, no.

    Los dos asientos, eso sí, tenían reposacabezas.
    Reposacaps.jpg

    Seguía siendo un 2 CV, que, con la incorporación, del catalizador, había perdido, dos, de los escasos que ya tenía (29). En contrapartida, estaba relativamente mejor acabado

    Saludos.
     
    A franek y josep vespacota les gusta esto.
  8. miguelxiada

    miguelxiada Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2017
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Pontevedra
    bienvenido!
     
  9. E. Leyland

    E. Leyland Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    136
    Bienvenido .
     
  10. franek

    franek Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    15.346
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Ubicación:
    Barcelona et al.
    Bi-envenido
     

Compartir esta página