1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola nenos!! (más fotos)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Valemoru, 6 Feb 2010.

1. Valemoru

Valemoru Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alex, las TARGA son de 6,5, de momento no sé de ninguna de 5,5, pero si me tropiezo algo, te aviso, no te preocupes.
    Saludos.

2. AVO

AVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!!
    UFFFFFFFFFFFF QUE QUE PRECIOSIDAD,SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA,FUE EL COCHE DE MI PADRE EN MI NIÑEZ,UN 1200 GLS CONFORD MARRON FUERTE TIRANDO A ROJO,UN COLOR RARILLO,CN VINILO NEGRO EN LOS LATERALES Y EL TECHO,PRECIOSO, MATRICULA M-0213-BV,CUANTOS VIAJES MADRID -QUIROGA (LUGO) 14 -16 HORAS COMO UN TIGRE SIN DESFALLECER...jejeje
    UN BUEN DIA SE LE QUEMO LA INSTALACION ELECTRICA SUBIENDO LA CUESTA EN LA CARRETERA DE COLMENAR HACIA MADRID A LA ALTURA DEL HOSPITAL LA PAZ,Y MENOS MAL Q LLEVABA MI PADRE UN EXTINTOR Y UNA TIENDA DE CAMPAÑA CN LA Q CONSIGIO APAGAR Q SINO ARDE TODO EL SIMQUILLA...
    SE PASO MUCHOS AÑOS A LA INTEMPERIE Y MEDIO ABANDONADO A LAS PUERTAS DE UN TALLER DE CONFIANZA HASTA Q SE DECIDIO ARREGLAR
    EL COCHE IBA DE ESCANDALO Y POR CAUSAS DE LA VIDA SE MARCHO RUMBO A QUIROGA A UN PUEBLECITO DEL SUR D LUGO DN FUE REGALADO A MI TIO EL Q LO DEJO MORIR CON EL PASO DE LOS AÑOS ( NO SE LO PERDONARE NUNCA !! )
    SI ALGUIEN LO HA VISTO,O TIENE NOTICIAS DE EL, POR UN CASUAL SE LO COMPRO POR TODO EL ORO DEL MUNDO JEJEJE
    ESE SIMCA VALE SU PESO EN ORO!!!
    ENHORABUENA POR TU SIMCA AZULITO,SIMPLEMETE PERFECTO
    TENGO UNA CURIOSA PREGUNTA......NO LO VENDERAS???
    SI ES ASI TE LO COMPRO MAÑANA MISMO
    UN SALUDO !!
    MUCHAS GRACIAS SOCIO

3. Valemoru

Valemoru Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti AVO,el 1200 fué el coche no de mi niñéz, sinó de mi juventud, y no porque yo sea excesivamente veterano,(46 tacos) sinó porque en casa mi hermano tubo un GLS 1ª SERIE ayá por el 78 y amí con 14-15 años ya me cautivó,más tarde cuando tube el carné ya solo fabricaban el LS Y el LS confort, pues el que estaba de actualidad era el HORIZON , pero a mí me gustaba el 1200 de siempre, así que con 18 añitos me pillé un LS confort
    y, poco a poco le fuí pasando a TI, estubo conmigo 15 años y más de 400.000 km. con él concí a mi mujer, en él "fabricamos" a nuestro primer hijo,
    él nos llevó a nuestra boda y a la luna de miel,con él bajamos desde Asturias a Jeréz en el 87 a estrenar el circuito para el mundial de motos.........en fín. Pero lo cambié al final de su vida por un turbodiesel y, siempre me arrepentí de no conservarlo,por eso ahora decidí hacerme con uno, restaurarlo,prepararlo y mantenerlo como se merece este gran coche..
    Comprenderás que, al menos en mucho tiempo, espero que nunca,no piense en venderlo.
    Saludos.

4. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    uoh!!!!!!!! que casualidad, mi primer simca tambien fue un ls confort, ademas de color azul electrico metalizado! del 82!!

un abrazo

xavi

5. Escalino

Escalino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Envidia

Qué envidia ver cómo te ha quedado el coche. Magnífico trabajo.
    He visto en las fotos del interior que has puesto aislante, ¿qué clase de aislante? ¿Dónde lo has conseguido? ¿A qué precio? Vamos todos los datos posibles, necesito hacer lo mismo y no sé cómo ni donde encontrarlo.
    Gracias por la ayuda

6. Valemoru

Valemoru Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Escalino,es aislante termico y acustico, aunque acusticamente no aisla tanto como la "lana" que traia el coche, pero la de mi coche estaba bastante mal y encontré este en el Bricomarkt, un centro de bricolage del centro de Asturias, es aislante de radiadores de calefacción y se vende por rollos, no recuerdo bien el precio, pero creo que era un rollo de 6 metros y costaria sobre unos 18 pavos.Se corta a medida y lo puedes pegar con cola de contacto, tipo Supergén.
    Saludos.

7. Escalino

Escalino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Valdemoru. No es muy cara la buscaré por algún sitio especializado en calefacciones. Fíjate que no se me había ocurrido. Supongo que también se podrá poner en el tabique del motor.
    Lo importante es que funcione y sobre todo que funcione para el calor, que en estos cacharros a veces se pasa mucho. Su mejor época es el invierno.
    Muchas gracias.

Compartir esta página