Hola amigos, me presento

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Hola, @Picus

Ahí va la pregunta, de cosas de antes de 1970 (sí, antes de 1970 ya existía el mundo y coches) y que sin maldad hace quedar mal a las nuevas incorporaciones y a otros que se callan

[s.

Le doy una pista. Es de la marca Renault, y es un coche muy "cuco", y a fecha de hoy no conozco a ninguna fémina que haya dicho que no le gusta. Aunque tampoco conozco a ningún varón que diga que es feo. A pesar de ser francés, muy francés, tiene cierto aire italiano. Y lo hay descapotable, con techo duro desmontable, y con techo rígido...
 

Picus

Nuevo miembro
Registro
2 Mar 2020
Mensajes
14
Me gusta
15
Ubicación
Galicia
Hola, @Picus

Ahí va la pregunta, de cosas de antes de 1970 (sí, antes de 1970 ya existía el mundo y coches) y que sin maldad hace quedar mal a las nuevas incorporaciones y a otros que se callan

Ver archivo adjunto 106823
Coche antiguo, con solamente dos pedales; el tipo de coche que de manera políticamente incorrecta se describía como destinado al público femenino (no saben conducir, etc. etc.).
¿Qué coche es?

Saludos.
Voy a ser sincera, yo no tengo la más remota idea, pero acudí a mi señoro, y el apuesta por un escarabajo.
 

Picus

Nuevo miembro
Registro
2 Mar 2020
Mensajes
14
Me gusta
15
Ubicación
Galicia
Le doy una pista. Es de la marca Renault, y es un coche muy "cuco", y a fecha de hoy no conozco a ninguna fémina que haya dicho que no le gusta. Aunque tampoco conozco a ningún varón que diga que es feo. A pesar de ser francés, muy francés, tiene cierto aire italiano. Y lo hay descapotable, con techo duro desmontable, y con techo rígido...
Ondine?
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Bienvenida. Por aquí un enamorado del Polo 86c "cuadrado", de hecho, en mi casa hubo uno que compraron mis padres nada mas salir en el 84, que recuerdos!!

20161211141307_06.jpg
 

Picus

Nuevo miembro
Registro
2 Mar 2020
Mensajes
14
Me gusta
15
Ubicación
Galicia
Hay un apartado de Authi donde en ocasiones salen Minis , El E esta valorado y escaso , saludos .
A ver que sale, no es cosa de prisa tampoco, con este tipo de coches hay que tener paciencia y saber esperar el momento. Echaré un vistazo, gracias.
 

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.630
Me gusta
4.128
Es de la marca Renault, lo hay descapotable, con techo duro desmontable, y con techo rígido...
Caliente, caliente. RENAULT, es; pero no es descapotable. No es éste:
Caravelle.jpg

Además, los Caravelle/Floride tenían el tablero algo cambiado, respecto del (pongo la respuesta en la respuesta de Picus) y la graduación del cuentakilómetros también era superior; 150 o 160 Km/h. según modelos.
Tablier Floride.jpg
Floride, 150 Km/h.

Tablier Caravelle.jpg
Caravelle, 160 Km/h.
 

Arriba