mirad que interesante los costes . ¿ pagaremos los billetes de bus en torno a los 10€ ?
Muy "bonito" el artículo. Todo muy bien pensado por el bien de los ciudadanos. Que cuesta el doble, no importa, paga el ciudadano. Yo me pregunto: ¿si tan importante es el Medio-ambiente y, teniendo en cuenta lo fea que está dejando Barcelona la Colau, con tantas rayas de diversos colores, balizas y "new jerseys" por todos lados y, sabiendo que lo que hace mucho más caros a los buses eléctricos son las baterías, porqué no optamos por los trolebuses?. Unos cables aéreos son menos feos y más seguros que tanta pintura y hormigón. y mucho más barato y menos contaminante en cuanto a residuos de baterías.
Ahí lo dejo.
Casi 3 años después, sería interesante saber qué tal han funcionado esos aparatos.El pasado día 18 entró en servicio la primera unidad Irizar en Donosti:
http://www.diariovasco.com/san-seba...lectrico-dbus-donostia-20180618184131-nt.html
Y hoy mismo ha salido, en pruebas, una de las de Barcelona.