1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Helados con mucho "glamour".

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por amigdalas, 4 Sep 2017.

1. amigdalas

amigdalas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Este año mi mujer me ha llevado de vacaciones a Londres, con el firme propósito de desborricarme un poco viendo abadías anglicanas, museos llenos de esculturas y cuadros maravillosos de autores importantísimos, viendo el gótico vertical británico, y muchas otras cosas. El caso es que después de visitar el Palacio de Kensington, cruzamos los jardines de palacio paseando para coger el metro.

El caso es que cuando estábamos llegando al final del jardín, en la zona que llaman de las fuentes italianas, de lejos vi esto.

Y me dije, que narices pinta un Rolls Royce en medio de los jardines y más con una trasera tipo furgoneta, me parece demasiado para ser el coche del jardinero. El caso es que al cercarme el coche en cuestión era este.

Un coche de venta de ¡¡¡helados¡¡¡, perfectamente arreglado y restaurado. Me pareció de lo más original.

Parece ser que el coche original fue construido en 1932, y carrozado por Hooper and Co, en Chelsea, como una elegante limousina. Hace como treinta años se reformó el coche para convertirlo en coche de bodas. Años después su actual propietario cumplió el sueño de su vida comprar un Rolls anterior a la Segunda Guerra Mundial, para convertirlo en el coche que hoy veis, y en el que se puede comprar un delicioso helado.

Finalmente la foto con el panel que explica la historia del coche.

Me pareció una curiosidad digna de compartirla con vosotros, y aquí está.

Gracias por mirar.

A miabar, pjlh y ismael les gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.904
    Qué "pedrá" tiene el que lo ha transformado... y qué pena de coche, pero bueno, cada uno es cada uno.

3. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Opino como Pedro; hacer eso a un Hooper es como para darle de slaps al owner hasta en el cielo de la mouth.

Recuerdo que hace muchos años, más de 30, vi un Porsche 928 con baca y llevando una caravana a remolque.

La visión me llenó de repeluznos ya entonces, y no tendría yo más de quince o dieciséis años.

Esto es parecido.

Regz

A pjlh le gusta esto.
  4. amigdalas

amigdalas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Nuestro mundo está lleno de historias como esta y similares. A mi me pareció curioso y por eso he querido compartirlo con vosotros.

A pjlh le gusta esto.

Compartir esta página