1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hay recambio nuevo para Land Rover?

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por Bilbobug, 5 Dic 2009.

1. Bilbobug

Bilbobug Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola:

Ante todo pido disculpas pues no sé si este mensaje estaría mejor en marcas no españolas... pero al fin y al cabo es un Land Rover Santana y por tanto creo que es parte de la historia de la automoción en este país..
    Un conocido acaba de comprar un Land Rover ligero corto, y está interesado en saber si en algún sitio venden repuesto nuevo de la lona del techo. Si me podéis facilitar la dirección o algún modo de contacto de algún recambista en España o que tenga página web, os estaremos agradecidos.

Un saludo,
    Felipe

2. JordiLR

JordiLR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hablo de memoria pero creo haber visto no hace mucho un anuncio de lonas nuevas en milanuncios.com. De todos modos creo que lal ona es igual para un Ligero que para un 88 y la mayoría de piezas sale mas a cuenta comprarlas en Inglaterra. En cualquier buscador con poner Land Rover spares o parts te saldran bastantes páginas de repuestos.
    Saludos

3. Bilbobug

Bilbobug Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Le comentaré esto a mi conocido. Es nuevo en estos temas y anda un poco perdido... y yo conozco recambistas de VW pero poco más. Muchas gracias!

4. geopard

geopard Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira coje el numero de chasis del coche y lo apuntas llamas a este numero 953281737 o 953281738 es una tienda de recambios de Jaen le esplicas lo que quieres y te daran precio
    pregunta por Jose ya me contaras

5. Pentapusi

Pentapusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola en www.repuestosclassic.es están liquidando el material de Land Rover mira a ver si hay algo que te apañe.

Saludos

6. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para bilbobug

Piezas de land rover nuevas
    Mando luces
    Faros/pilotos
    Paliers
    Silencioso trasero /tubo delantero
    Motor limpia 6/12/ y 24 V
    Alternador
    Cerradura capo
    Bombines de frenos
    Cable freno mano, y mucho mas tiene que a ver,

lo ke pides aqui no lo tengo, comentame por e-mail lo ke necesitas,un saludo.
    recambiosclasicos@msn.com tlf 956228992-617827127.

7. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    También dispongo de cigueñales de 4 /6 cilindros..juego de juntas motor, Bombas de aceite y mucho mas..todo nuevo
    y Original L.Rover. WhatsApp 617827127, recambiosclasicos@msn.com

8. JordiLR

JordiLR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La lona del Ligero creo que no existe nueva ya que es distinta del modelo 88. Hace un tiempo recuerdo que desde el foro de Santana Ligero se hizo un pedido conjunto de lonas nuevas y se hablaba sobre abrir otra nueva lista pero desconozco como quedó el asunto.

Saludos

9. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    852
    Lona aparte; en UK hay recambio nuevo de land rover el que quieras, y el envío cuesta sobre 10-15 libras...

Yo para cosas especificas tiro del amigo Juan Jesus, que también vende recambio ( y sabe la tira, ya que era concesionario y ahora restaurador )

https://www.tallereslunaeslava.com/

10. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sigo teniendo mucho material nuevo y original...aqui fotos. Saludos. WhatsApp 617827127

Adjuntos:

Compartir esta página