1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harto de ruidos (soportes motor y escape)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por manuel_mm, 23 Jul 2013.

1. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Necesito que me comentaseis donde encontrar soportes de motor nuevos para mi Chorizon que no tengan la goma cristalizada. Los mios los he cambiado dos veces por otros usados y transmite unas vibraciones y ruido enormes. Asi mismo me gustaria saber si alguien sabe donde localizar palieres de 5 velocidades nuevos o reparados (pero bien reparados) porque hay cada porqueria "reconstruida" que es para denunciarles en un juzgado. Asimismo si alguien tiene en venta una pareja de palieres que me garanticen que no van mal, tampoco me importaria comprarselos.

Es que, entre esos soportes resecos, la ausencia de insonorizante, las apestosas juntas esfericas de los colectores (increible basura que fuga gases de escape a montones, la cual terminare soldando y dejando fija) un palier que tengo reventado despues de haberse roto 800 veces el mismo guardapolvo de la homocinetica interior), y el zumbido los rodamientos delanteros (que ya he cambiado) hacen que me de verdadero asco utilizar mi Horizon, es peor que ir en un triciclo con ruedas de plastico con tantos ruidos y vibraciones.

A ver si me podeis echar una mano porque ando desesperado, y cuanto mas lo pienso mas me caliento.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

2. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    piensa que el hecho de tenerlo tan bajado como lo llevas, hace que lo que no amortigua la suspension se transmita por el resto del coche...yo tengo el horizon diesel, el 150 gt2 y el simca 1200....y la verdad, el unico que me da un poco de problema es el simca con las transmisiones ( porque voy un poco flipado), pero el resto me va bien.

lo de las rotulas del escape, yo le puse uno nuevo y se acabo el problema, con la edad cogen juego.

un saludo

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.247
    Para las rótulas de escape había un tramo rígido que la sustituía, ojo. Respecto a homocinéticas, pregunta en ASCACIBAR, las de mi ex-Talbotsimca las compré ahí "online" y me salieron bien. Y los tacos de motor cómpralños nuevos, seguro que Metalcaucho o similares los tienen.

4. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    mi recambista me recomendó para reconstrucciones bien hechas a la gente de Cedregsa (estan en Madrid) que llevan desde hace 40 años en esto. Yo no les he pedido nada así que no te puedo decir si la recomendación es del todo fiable.

Ascacibar, como te dice pjlh, también me lo recomendaron a mi hace algun tiempo.

y mucho animo Manuel que menudo Chorizón tienes!!! :-)

5. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK gracias les echare un vistazo. Veo que Cedregsa esta a 3km de mi casa... tendre que darme un paseo a ver que se cuentan.

En la web de metalcaucho si que aparecen soportes nuevos, en contraposicion de lo que todos los recambistas me decian, que no se fabricaban desde hace mas de diez años.

Respecto a lo del escape, los unicos sin rotulas que he visto son de Iresa 4-1 con bastante buena pinta, pero son bastante caros para lo que busco. Creo que intentare llevarlo a algun lado a que suelden las rotulas y los dejen solidarios, amen de revisar todas las uniones de escape.

A ver si poco a poco lo adecento y lo vuelvo a poner en carretera que lo tengo muy abandonado al pobre.

Un saludo y gracias por la info!

6. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo lleve el mio a Talleres Lopez, ese taller suelda tubos y hace muchas cosas de forma artesanal y a medida, está por Calle Alcalá (Ventas). Lo que no trabaja es con colectores.

7. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Manuel,

tengo algunos contactos que se han ido dando en varios foros como recomendados para reconstrucciones, los tenia por ahí por si algun dia las necesito, pero tampoco se si son adecuados, espero que te sea de ayuda:

http://www.sercore.com/

Silvacardan: que estan por Villaverde y parece que son expertos y un taller de toda la vida.

saludos!!

8. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    cuidado con soldar las rotulas..... puede transmitir las vibraciones a otras partes, no te hara ruido...hasta que se parta por algun otro lado.....

hay piezas que parece que estan solo para tocar la pera...pero tienen su funcion

9. Gito

Gito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    si sueldas las rotulas te partira el colector seguro

A jrb le gusta esto.
  10. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan malos son tambien los colectores? La madre de Dios... jajajaja.

Intentare encontrar un escape nuevo, o montarle juntas flexibles entonces.

Un saludo!

Compartir esta página