1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hartge H6S, un BMW 635 CSi especial

Tema en 'BMW' iniciado por EgoSprint, 13 Jun 2019.

1. YAKO

YAKO Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Muy chulo el vídeo, como casi todos!!!!!
    Pero el coche es realmente espectacular. Tengo un par de amigos con uno de estos, sin esta preparación, y es un coche que siempre me ha gustado mucho en todos los aspectos.
    Ahora mismo, estoy buscando coche (otro) y estoy en duda entre este y un E21 323. Para coche grande ya tengo un Volvo 85O GLT, entonces casi seguro que me decantaré por el E21 (si se pone a tiro alguno), me apetece algo mas "divertido" y creo que mas fácil de mantenimiento.
    Lo dicho, muy chulo el vídeo y el coche.

Saludos.

2. Antón Méndez

Antón Méndez Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    @EgoSprint, Guille eres un crack!! Cochazo y video al nivel habitual!!

3. JOSECOY

JOSECOY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola...hace tiempo que no escribo en este foro,dado que hace tiempo también,no tengo mis bmw...y viendo esta respuesta te digo:
    Si quieres algo mas fácil de mantenimiento que tu 850,no busques ningún E24 ni e21...dudo encuentres algo mas fiable y sencillo que ese GLT...y su quieres divertirte mas,sin duda,algún T5 en esa misma carrocería.
    No tendrás tracción trasera pero en poco tiempo se te pasara la manía.
    Casualmente hace años pase de los que ves en mi avatar y alguno mas a algún que otro t5r en sus distintas versiones que aun conservo y llevo a diario...desde luego (y he tenido de todo en estos años) no hay nada mejor,mas fiable y potente a la vez que estas mecánicas.
    El e24 en todas sus variantes es un "gran coupe" y esto quiere decir que es muy pesado a la par que lujoso.
    Si a esto le sumamos ese gran 3.5i-2.8i que no es lo fulgurante que uno espera...sobre todo en la versión de 1982 en adelante...tenemos únicamente un coche muy bonito en su estética con un motor lleno a bajo régimen y nada mas.
    PD:a todo esto hay que sumar que por el cambio de rumbo en los precios que han tenido de unos 6-9 años atrás hasta hoy estos modelos me parece vergonzoso los precios y coches que se ven anunciados.

Última edición: 26 Ago 2019
    A YAKO le gusta esto.
  4. YAKO

YAKO Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la respuesta JOSECOY.
    Lo del E21 es mas que nada por tener un coche mas ligerito y diferente. Admito sugerencias sobre coches similares al E21. El E24 lo tengo descartado.
    Totalmente de acuerdo con lo de los precios, pero es lo que hay.
    La verdad es que con el 850 estoy muy contento, en mi familia siempre ha habido Volvos desde tiempos inmemoriables.
    Tengo la posibilidad de un T5 de un conocido que lo tiene parado hace algun tiempo, pero tendría que quitarme primero el mío.
    Un saludo.

5. Tocino

Tocino Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    persigue ese T5... te lo dice un ex propietario de 323i e21 y actual de un 635 e24.

A YAKO le gusta esto.

Compartir esta página