Haciendo piezas

Lennon77

Miembro
Registro
28 Abr 2010
Me gusta
1
Felicidades, eres un artista que pasada! Tiene que ser bastante complicado hacer eso, y mucha paciencia! Un saludo!

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Me gusta
9
Gracias a vosotros, que sin ánimos la paciencia se acaba antes.

De momento tengo poquitos avances, estoy experimentando y apenas sale nada, básicamente ando liado con averiguar que material puede tomar forma y ser elástico. Hoy he dado con un resultado que no es lo que buscaba pero que puede servir para sacar piezas con un acabado en cualquier color, incluso cromado, pero de momento es solo un resultado y una idea.

Pronto subiré fotos de nuevas piezas.

Un problema que tengo es que en los desguaces no hay nada y lo poco que hay esta machacado, si alguien quiere enviarme alguna pieza que le interese, la haré de buen gusto.

Un saludo

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Me gusta
258
oye...

se podrian hacer tambien anagramas como los traseros???????

salut

xavi

Migueli

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
35
Fusibles

Rinuri,Son estos de talbot,los ke comentas.saludos.

Adjuntos

• recambios 071.jpg
    recambios 071.jpg
    41,4 KB · Visitas: 34

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Me gusta
9
Si, son esos los fusibles de talbot.

Claro que si Xavi, de hecho veras que en las fotos vienen de camino unos cuantos anagramas.

http://www.flickr.com/photos/68573365@N07/6354730435/

Y en esta foto la grapa sobre la que gira la varilla del capó y la grapa de las varillas de la cerradura, que ha sido modificada y reforzada.

http://www.flickr.com/photos/68573365@N07/6354735551/

Mañana subo más fotos de más grapas y lo mismo pongo una lista de precios en el foro de ventas que las piezas no salen solo de las ganas.

Un saludo

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Me gusta
1
Respeto al tema de los fusibles, soy de los que piensan que el sistema de origen, metidos en esa caja de plástico es muy rudimentario y van francamente desprotegidos....en uno de los coches he roto con ese "purismo" y los he cambiado por unos modernos y que van encerrados en una cajita pequeña de plástico, bastante mejor protegidos......Jesusma, con respeto a los anagramas, como sé que los harás a la perfección, a ver qué ideas para que el baño cromado aguante mas que el de origen......Mi mas sincera enhorabuena por cómo te lo estás currando....

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Me gusta
9
Última edición:

Abraham

Nuevo miembro
Registro
4 Oct 2007
Me gusta
0
Mira que me meto poco en Piel de Toro pero eres un orfebre sin duda, gracias por devolvernos la ilusion a amantes de marcas desaparecidas como Talbot, Simca,etc...

Un saludo