1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Haciendo piezas

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por jesusma ex, 10 Oct 2011.

1. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Reitero: menudo crack.....La fábrica villaverdiana fabrica accesorios veintitantos años después....

2. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mil gracias jesus que ganas tengo de ponerlos en las llantas que las tengo desvirgadas desde que las puse...jeje

saludos

3. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De momento la fábrica es manchega pero lo mismo dentro de un tiempo...

La goma del retrovisor esta ya de camino, al menos los moldes y dentro de poco el primer intento.

La tapa de las puntas de los paragolpes de horizon han suspendido la prueba ( se ponen es su sitio pero a la hora de quitarlas se rompen ) aun así probaremos con nuevos materiales.

Estoy mejorando otros dos moldes para que las piezas salgan mejor, concretamente los de la grapa del parasol y los de la grapa de las varillas de las cerraduras.

Vienen de camino otras dos piezas más: el cilindro donde va encajada la varilla del capó (para tener el "kit" completo) y la grapilla pequeña que lleva cada varilla de las cerraduras en los extremos.

Yo también tengo ganas de ver el resultado del tapón.

Un saludo

4. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hoy he recibido el tapon para las llantas alesa que traian de serie los horizon s1 y s2, y otros modelos talbot, que me ha estado refabricando el tio Jesús, y tiene una pinta buenisima, este hombre es un crack.
    Hace tiempo pregunte por aqui por los tapones, para ver si los tenia alguien o los podia conseguir, y no fueron pocos los que se sumaron a la búsqueda, ya que comentaban que eran imposibles de encontrar. Incluso alguno dijo que llevaba los tapones metalicos de las llantas de chapa, pero problema resuleto.

saludos

5. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    los horizon con llantas alesa, es decir, los S1 Y S2, salian con los tapones metalicos, no con las tapas de plastico.

los tapones metalicos que llevaban en el centro de la llanta por ejemplo los ls o los gl.

los tapones planos de plastico, eran de los talbot 150 o chrysler 150 sx.

si lo buscas por google, en cualquier foto de coche nuevo que lo veas...veras que es asi!

Adjuntos:

6. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    P.D., otra cosa es que te gusten mas los tapones de plastico planos.....que eso tambien puede pasar!ajjajaj

un saludo

7. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, pues yo pensaba que estas llantas traian todas los tapones de plastico, pero buena aclaracion.
    La verdad es que a mi personalmente me gustan mas con los de plastico.

saludos

8. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas

Me alegro de que ya lo tengas, espero que de buen resultado. Mañana haré los cinco y el martes salen de camino.

Y si alguien necesita alguna pieza ¡aqui estoy!

Un saludo

9. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya están los cinco tapones acabados y listos para ser enviados. En breve subo una foto.
    Un saludo ;)

10. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quien dice en breve dice mañana...

La foto de los cinco tapones:

http://www.flickr.com/photos/68573365@N07/6326078764/

He tenido un problema con la pintura pero a la vista está que ha quedado solucionado, tan solo un pequeño hervido se nota en una de ellas.

Eso sí, tienen un poquito más de brillo que en la foto.

Un saludo

Compartir esta página