1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Haciendo piezas

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por jesusma ex, 10 Oct 2011.

1. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo si eres capaz de hacer los tapones de plastico negros de las llantas alesa de los gt y todos estos, yo te compro 4 pero ya mismo.

saludos

2. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como diría Jezulin en dos palabras im precionante; ardo en deseos el ver como te curras lo de los espejos...Es dificil encontrarlos sin que esté la goma rajada...de paso podías idear el cómo mejorar el sistema de regulación de rosca...Imagino que eso puede ser mas facil que hacer un espejo....

3. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Jesusma, otra más que se pierde, la tapaderita negra que va en las esquinas de plástico negro de los paragolpes.

4. Rinuri

Rinuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no es mucho preguntar, que utilizas para hacer el molde, silicona? es que estuve mirando hace tiempo este tema porque quiero reproducirme piececillas para los coches de scalextric.

Un saludo!

5. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas

Kurt, no se ve muy bien pero aquí tienes una tapa de las puntas de los parachoques y ahora que he mejorado los moldes salen mucho mejor!

http://www.flickr.com/photos/68573365@N07/6261073968/

La grapa de los parasoles casi perfecta

http://www.flickr.com/photos/68573365@N07/6261069694/

y la pieza del retrovisor prestando servicio

http://www.flickr.com/photos/68573365@N07/6261065982/

8JL8 yo te hago los tapones encantado pero no tengo ninguno para hacer los moldes y por los desguaces de por aquí no he visto esa llanta, si tienes uno o sabes de el envíamelo.

Weber a esas gomas les tengo unas ganas tremendas pero me va a resultar un autentico quebradero de cabeza fabricarlas ya que no puedo hacerlas con el mismo material que las demás piezas y no encuentro un material elástico en el que pueda confiar, aun así tengo algo en mente.

Rinuri para hacer los moldes de las piezas de scalextric la silicona es lo mejor pero te va a resultar muy cara si haces pocas piezas y a corto plazo se estropea. Yo la silicona la utilizo en determinadas zonas de los moldes.

Colgaré fotos de la insignia que me ha dado algún problemilla y del tapón central del techo. La tapa del motor del limpia trasero también esta de camino.

Un saludo

6. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jesus, pues voy a bajar al garaje ahora mismo a ver si encuentro la que tenia, ya que cuando compre las llantas solamente venia uno, y por supuesto que te lo envio y me haces 5 pero sin dudarlo, y creo que si la gente se entera de esto te los van a pedir seguro, puesto que no soy el primero que ha preguntado por ellos en los foros....
    Tambien me interesaria la grapita dichosa que sujeta la varilla del capo y la que hace de punto de giro de la misma varilla en su parte baja.
    Pásame tus datos por privado y te envio la tapita de la llanta.

saludos!!!

7. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejejejeje, pues ha durado poco la busqueda, ya la tengo en la mano.
    Lo dicho, mandame tu direccion y te la envio por carta...

saludos

8. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Te he enviado un mp 8JL8

9. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesusma, eres un crack....las piezas te salen a la perfección...Con respecto a los espejos los de la marca Dynaparts que yo solo los he visto en los del lado del acompañante, tienen una calidad de material bastante mejor que los que van en el lado del conductor...Con tal de fabricarlos en ese material, imagino que para ti el resto sería coser y cantar....je je je je....

10. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página