1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hacienda vendió el DODGE dart

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por Novato2, 13 Abr 2011.

1. Novato2

Novato2 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguno tiene curiosidad, se vendió en algo más de 3800 euros.
    https://www2.agenciatributaria.gob....judicacionDirectaBienes.faces?idLiclote=34807
    Si navegáis por la web, veréis que la mayoría se adjudican por la mitad, o poco más. No sé a qué obedece esto. Me fijé en que había un fiesta tasado en 600 euros, pero no aparece adjudicado. Por curiosidad, intentaré enterarme si es que nadie pujó, o qué pasó.
    En fin, es cuestión de visitar esta web como otra opción de adquisición, sobre todo si te informan en el lugar de depósito de cómom está el coche (tiene su riesgo, claro).

2. avabril

avabril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he estado echando un vistazo; han adjudicado los que han superado el 50% del precio de tasación; los que no, se han aplazado hasta el 6 de mayo, mira en la búsqueda y aparece de nuevo el listado con esa fecha y además figura la oferta máxima, en ningún caso ha superado ese 50%, por lo que supongo que es el límite que se ha marcado Hacienda para adjudicarlos. Lo que no sé es si en el nuevo plazo se tiene que superar ese límite o ya lo dan por adjudicado, porque es que hay algunos precios pasadísimos: un Golf cabrio por 9.000 euros, un Seat 600 por 6.000, un Mercedes 560SEL por 12.000, puff, es difícil que alguien ofrezca más de la mitad de ese precio. La verdad es que se han adjudicado pocos, veremos qué pasa en la "segunda vuelta".
    Ah, por el Ford Fiesta han ofrecido 280 euros, pero no lo han adjudicado porque no llega al 50%. ¿Alguien da más?

3. Novato2

Novato2 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, hay verdaderos disparates, como el que citas, pero también buenas ocasiones, como este FIAT:
    https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/subastaLotes.faces
    Hay que enterarse de cómo acaba esto, porque despreciar 280 por un fiesta tan antiguo (clásico, pero menos, a la vista de la barbaridad de unidades que se fabricaron, yo tuve uno).
    Como curiosidad, el DODGE 3700 que se subastó en Enero se remató por la base, pero en la primera subasta, sin descuentos, en 5000 euros. En milanuncios hay varios por un precio aproximado, pero es posible que este estuviera excepcionalmente bien conservado. Bueno, ni subastas, ni ofertas, ni nada...lo más difícil para comprar uno de estos coches sigue siendo la licencia marital...

4. avabril

avabril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ja, ja, ja, ese "permiso" es importante, aunque algunos operamos "al margen de la ley", glub!. :smiley_1140:
    El Fiesta seguro que lo dan por 300 euros que es la mitad de su valor. El "problemita" es que estos coches salieron a subasta hace ya más de un año, lo cual quiere decir que llevan más tiempo inmovilizados por Hacienda. Eso se traduce en que tienen todos la ITV caducada y llevan tiempo parado (unos más que otros), lo que lleva a complicar el asunto porque hay que contratar un transporte para llevarte el coche, a lo que hay que sumar los gastos de transferencia. Así que si vives lejos de Zaragoza, puede que cueste más el collar que el perro.
    Yo confieso que he pujado por algunos, pero muuuuuy bajo, por las razones comentadas.
    Un saludo.

5. Alexleon

Alexleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pensar que cualquier vehiculo de esos pueda haber pertenecido a un pobre hombre que se halla ido a la ruina por culpa de esta crisis,que lastima.

Compartir esta página