Hacer réplica Sierra Cosworth

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Mensajes
878
Me gusta
141
Un amiguete retira un Sierra coupé 2.0 y me lo regala.
No es un modelo que me llame mucho la atención...salvo por la posibilidad de hacer una réplica "estética" del Cosworth.
Como lo veis...difícil,sencillo...?.Hay por ahí algún kit ex profeso para ello...?.
Enfin,a ver qué hago con el "adoptado"....
 

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.504
Me gusta
435
Ubicación
Madrid
Hombre si es un primera serie, que es el que necesitas para la replica, ya quedan pocos...
Kits haberlos los habia, pero costaran sus 1000 euracos, luego las llantas y sus neumeaticos que son monta poco comun y no seran baratos, y no te digo como estara homologarlo...que lo veo complicado

Asi salvo su tapiceria especifica y cuadro...podria colar visualmente, pero no tendria sus supensiones, ni ese fabuloso motor..

Quizas dependiendo del estado del donante, un lavado de cara y usarlo...y si no te llena venderlo...aunque no este muy valorado aun

Sds
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.890
Me gusta
2.332
Ubicación
Pontevedra - Orense
Yo creo que el principal problema sería encontrar el kit adecuado porque hay muchos y de muchos precios por lo que varían mucho de calidad entre unos y otros.
Yo lo dejaría tal cual, o le haría una preparación sencilla si buscas algo más deportivo a nivel estético.
Creo que es un coche poco valorado para lo que ofrece.
 

Arriba