Hablemos del Fiat 500 coche encantador

Miguel Zape

Miembro
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
53
Me gusta
3
Ubicación
Madrid
Joodeer!!!!!! con el mio seguro que no, pero con este te pueden quitar hasta el carnet. Muy chulo. Seguro que tiene un sonido espectacular.
El mio me lo han traido de sanear y pintar esta semana así­ que lo montaré este fin de semana. Ya os pondré fotos.

Saludos.
 

Fiat500

Miembro
Registro
24 Mar 2006
Mensajes
63
Me gusta
0
Ubicación
San JAvier
Venga Miguel esas fotos, venga enseñalo ya de una vez.
Y tu Giannini500 que precioso ese Cinquecento pero lo de la matricula italiana..........????

Un saludo y Forza 500
 

Miguel Zape

Miembro
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
53
Me gusta
3
Ubicación
Madrid
No queria ponerlo hasta que lo terminase...pero en fin......no he podido aguantar. De todas maneras estoy realizando un reportaje completo así­ que ya os avisaré. Por lo pronto va quedando tan....... bonito!!!!!!!!!!!!!
Si lo comparais con su estado inicial en la página anterior comprobareis la diferencia.

Saludos y espero que os guste.



Antes de empezar a montar.



La zona del depósito.



La zona del suelo con su moquetita nueva.



Tapa motor.



La parte de atrás ya montada. Pero que bónito joder!!!!!!! La verdad que todos los costes luego tienen su recompensa (lo digo por el tapizado).



Con todos los asientos (es un color un poco sucio pero os aseguro que tendré cuidado).



Este soy yo con el pelotilla después de dos duros dí­as de montaje. Todaví­a le quedan cosillas pero ya parece otra cosa.

Forza 500!!!!!
 

Fiat500

Miembro
Registro
24 Mar 2006
Mensajes
63
Me gusta
0
Ubicación
San JAvier
Vaya joya de 500, te lo mereces Miguel por habertelo invertido en el y dedicado mucho tiempo. Ahora procura remontarlo todo bien y con tiempo y si tienes alguna que otra pregunta no dudes en llamarme.
VEnga otro 500 mas en España, ole los 500................................

Por cierto el color es el Azul Fiat Scuro 456 ??????

Forza a la mitica 500
David
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Ayer le saque un par de fotos a uno muy coqueton.... rojo con detalles blancos. A ver si lo descargo y lo cuelgo.

Aqui son muy populares como vehiculo urbano. Y ahora despues de la final de a noche.... pues mas.
 

Miguel Zape

Miembro
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
53
Me gusta
3
Ubicación
Madrid
Espero que os vaya gustando.

Respecto a lo del color, busqué uno que se pareciera al 456 porque donde lo pinté no le salí­a el código 456 en la máquina, bueno miento, si le salí­a pero no le salí­a no se que datos para poder realizar la mezcla porque era muy antiguo, así­ que de una tabla de colores Fiat, y de los no metalizados, seleccioné el que pensé que se parecí­a más. De todas maneras creo que el 456 es un poco más oscuro, aunque este ha quedado muy chulo también.

Saludos.
 

Amendez

Miembro
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
334
Me gusta
3
Hola Miguel....

Me he quedado impresionando....vaya curro.
Yo estoy con uno ....que bueno es una ruina, el problema es el tiempo, que tengo poco y ademas compartido con otros muchos mas proyectos.
¿Como has hecho para adaptar la moqueta a las formas del coche? ¿Tiene truco?....
 

Miguel Zape

Miembro
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
53
Me gusta
3
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Amendez. Por cierto, de ruina nada, tienes una joya que te puede quedar estupenda, ya quisieramos muchos.....
Respecto a lo de la moqueta no tiene truco, venden la pieza completa, con todos los agujeritos correspondientes. Lo único que tengo que recortar es la zona del acelerador ya que al estar más abajo queda tapado por la moqueta, por lo demás, con unos tornillitos, queda así­ de bien, aunque todaví­a me quedan unos retoques.

Saludos.
 

Fiat500

Miembro
Registro
24 Mar 2006
Mensajes
63
Me gusta
0
Ubicación
San JAvier
Hola Mendez, pues bonito modelo, por cierto ¿de que año es ? 1959-1960
Si alguna dia te interesa venderlo llamame.
Yo tuve uno parecido version"D" 1960 una preciosidad de coche pero lo tuve que vender cuando me compre la casa. Y ahora me arrepiento.

Un saludo y adelante 500
DAvid
 

Amendez

Miembro
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
334
Me gusta
3
Hola David:

¿No te acuerdas de mi?, estuvimos hablando hara 6 meses, me falta el motor de arranque del coche.... y habia conseguido con una ñapa apañar el que tenia y lo habia arrancado por fin. No obstante todavia no he encontrado su motor de arranque,(dos taladros y mas separados que el que tengo) ademas tengo un problema seguramente en los silenblock de los palieres.... en fin, el coche es de matricula SE 39000, entonces es del 57, confirmado porque tiene ademas el motor primero....El proyecto esta parado por falta de tiempo....y de recambios. Ademas sanee el suelo y esta bastante mal, tiene corrosion media- fuerte en los largueros de union suelo con puerta.....en fin , que lpoco a poco. No obstante si localizas un Motorinno de avivamento, ya sabes, un mp ademas necesito las puertas. (gomas cristales manillas...)
 

Arriba