1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HABLEMOS DE LOS B-17

Tema en 'Otros artefactos clásicos' iniciado por Vic Martin, 6 May 2005.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Descansen en paz

2. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Fuenterrabia y la Batalla de Inglaterra....

A Nika le gusta esto.
  3. juan15

juan15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Y yo haciendo de alemán, en la estación de Izurdiaga-Irurzun, en la misma película.

¡Qué recuerdos!.

A Mikel le gusta esto.
  4. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Coño no entiendo porque en Sevilla tenemos olvidados temas tan importantes como el aeronautico, con lo que ha sido para la ciudad este sector... a raiz de tu video he mirado la wiki y Oh! sorpresa...

"Es una de las películas bélicas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, con las escenas más reales y mejor logradas. La película fue rodada en laBase Aérea de Tablada(Sevilla), algunas playas de laProvincia de Huelva,1 enSan Sebastián,FuenterrabíayZarauz"

"Los productores de la película se encontraron con el problema de encontrar, 30 años después, los aviones protagonistas de aquellos enfrentamientos. Su salvación llegó al comprobar que muchos de los aparatos aún estaban en servicio en España."

https://es.wikipedia.org/wiki/La_batalla_de_Inglaterra_(película)

A pjlh le gusta esto.
  5. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Volviendo a la Batalla de Inglaterra. Mi Padre jura que por aquellos anos, aterrizando en no recuerdo que aeropuerto, vio varios Me-109 con insignias alemanas. Seguramente de esa pelicula. Hace poco se vendieron in par de buchones que se habian usado ahi.

Compartir esta página