Habemus BIGA !!

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Se la voy a vender al servicio secreto, sección camuflaje
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Pues...aunque yo soy mas de blanco-hueso sobre todo para industriales, tengo que reconocer que tiene su punto, además siendo un color de Citroën...
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España


 

SPRINT145

Miembro bien conocido
Registro
23 Nov 2009
Mensajes
1.262
Me gusta
66
Ubicación
Madrid
Pues me gusta el color......y mira que soy purista pero me gusta.
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
un favor, porfa.....

alguien con un 2cv con el motor M28/1 me pudria poner 2 fotos?

una del detalle de la llave para aflojar las ruedas por el lado de la muesca para arrancar el coche a manivela.

Otra de la jaula enfrente del ventilador. que diametro tiene el orificio central por el que tendria que ngranarse la manivela?


mi problema es que la muesca de la manivela que yo tengo no pasa por el orificio de la jaula. wuiero saber que tengo mal : manivela o jaula.

no se si me he explicado...... "me sentiende?"
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
pero qué bonita queda, me encanta el naranja,
Buen detalle que han pintado en gris rosé el soporte de los focos, que suele pintarse en el color de la carrocería
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
pero qué bonita queda, me encanta el naranja,
Buen detalle que han pintado en gris rosé el soporte de los focos, que suele pintarse en el color de la carrocería
Un poco de ese mismo gris rosé en las tapas de los pilotos traseros de alumbrado de matrícula y queda muy detallada.
Los tiradores horizontales de las puertas traseras, por experiencia propia, no hay arreglo: si los pintas se roza la pintura, y el óxido siempre aparece. Si los mandas cromar, la capa de cromado (o de pintura) impide hacer la función corredera. Yo, en la mía, opté por suprimirlos, total eran una fuente de medio griparse y abollar la puerta....


A ver si @franek recupera la foto....

Citroën AKS 400 "sin letra" aparecida por sorpresa, con nocturnidad pero sin nada de alevosía.

El chaval que espera junto al Focus se soliviantó originalmente al principio, porque pensó que le estaba haciendo fotos a su coche... :goofy:




franek, 27 Nov 2010
 
Última edición:

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Mas de hoy.
Falta montar el parachoques porque no tengo las gomas compradas aun....

IMG_3490.JPG IMG_3491.JPG IMG_3492.JPG
 

Arriba