1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ha vuelto a la vida....

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Josefelume, 26 Ago 2007.

1. Josefelume

Josefelume Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A fecha de sabado 25 de agosto del 2007 el America ha vuelto a la vida!!ya ni me acordaba como sonaba...

Despues de mucho trabajo en contrarreloj, no me dió tiempo para poderselo enseñarselo a mis amigos alfistas (Manuel, Jose75, Protayser, Luisv6, Alfettagtv, Gl850...) pero por poco...ahora espero que el señor Alejandro pueda verlo andar y asi no ir mas en un grupo VAG (con aire acondicionado :D )

La averia vino despues de rehacer el motor completo, lo que pasó es que se deformó el bloque (segun el tornero el aluminio es muy sensible a cambios de temperatura, y estuvo desmontado sin camisas unos cuantos meses...)cuando montamos el cigueñal ya tuvimos problemas, no lo dejaba girar bien pero el tornero lo preparó y fue bien....el tema es que afectó a la parte superior del bloque y la junta de culata no hacia buen cierre...hasta que despues partió la junta pasando agua al motor...
    Ahora tiene un bloque de otro america en perfecto estado, pero todo lo que tenia el mio (pistones nuevos, culatas preparadas, casquillos, juntas, etc...)
    A mayores cansado de los problemas con la direccion asistida, le monté una cremallera nueva junto con las dos rotulas, ahora a esperas de alinearlo...

Por cierto, jamas en la vida, desmonteis el servofreno, pero si lo haceis ni se os ocurra desmontar la pedalera...jeje, soñé con los p....s pedales

Lo que mas me mosquea es que todo va de cine!jeje, lo fuimos a probar (30km)y el coche va de vicio, ni un ruido raro, ninguna vibracion,nada de nada, incluso la transmision hacia un ruido y ahora ni lo hace...Sinceramente, esperaba algun imprevisto mas (ya estoy acostumbrado)y mas despues de 8 meses de letargo...

Aqui os pongo una foto, os pongo en situacion:dos dias a tope trabajando en el coche, montando transmision, motor, escape, direccion...y al fin consigo encenderlo

Aqui una ayudante de lujo :D que sin su ayuda no hubiera conseguido tenerlo listo..., es mi pequeño saltamontes :D

Aqui montando el motor...

2. Alfaone

Alfaone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    !!! ENHORABUENA !!!!!
    Ya era hora de que volviese a la vida ese America.....
    Realmente te has pegado un palizon, aunque estoy seguro que Lucia ha hecho mucho mas que tu en el montaje del peroliño.
    Ahora a disfrutarlo con "xeitiño", y andate con cuidado con esa rotonda delante de tu casa.
    UN SALUDO

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Hombre Jose, ya era hora, je, je. Felicidades. Ahora a quemar ruedas con la bestia.

¿Intuyo que Álex ya ha venido y, a pesar de decirlo por aquí, NADIE ME HA AVISADO?

4. GL850

GL850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Bien bien...por fin podras aparcar ese Audi TT y volver a circular con un automovil de los de verdad:thumbsup::thumbsup:.Un abrazo:beer-toast1:.

5. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades, Josefe!!! Otro V6 metiendo ruido en la carretera, jeje!!

Un abrazo para tí y tu pequeño saltamontes ;)

6. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que todos los problemas que te dio tu america, vinieron por que andais tocando en él, con esos petos VW-AUDI puestos.

Ahora en serio, que envidia me dais. Cuando veo post de estos, es cuando me entra el caliente de arreglar el mio, pero luego se me pasa.

¿No os quereis venir tu novia y tú un mes de vacaciones pa mi garage?

Enhorabuena y a disfrutarlo en esa rotonda que comentan.

Saludos

7. Fufuego

Fufuego Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese jose........ya tengo ganas de ir a haceros una visita y ver el pepino en accion y no dando vueltas por el garaje,felicidades y enhorabuena a los dos un dia me paso por ahi,jejeje

8. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jose_76 con eso de ruido supongo que te referirás a sonido celestial.

Enhorabuena por su obra doctor Frankenstein !!!

Saludos.

9. Josefelume

Josefelume Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, ahora toca pulir detalles...que con estos bichos siempre hay...ahora ya podemos hacer una quedada en condiciones... :D

10. ALEJANDRO

ALEJANDRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como suena señores....................COMO SUENA, pobres mujeres alfistas.................que por aqui mi Nuria me ayuda lo suyo tambien con mi hierro, decian ambas de formar un club de mujeres de alfistas.................o sea, un club de sufridoras.

Compartir esta página