1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ha muerto una clásica (M80 Radio)

Tema en 'Otros artefactos clásicos' iniciado por Nika, 23 Nov 2018.

1. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Para mí "La Gramola" era el mejor programa de música de M80 que he escuchado en el walkman en las noches que estaba de guardia cuando la "mili" (imprescindible las pilas, se traficaba con ellas)

A Lutxana le gusta esto.
  2. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Muy bueno "la gramola", con el característico ruido de la moneda cayendo antes de empezar la canción.

3. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Entiendo que ahora se llamará "los 40 clásicos". ¿Sigue en el mismo díal en Madrid 89.0?

Por añadir mi experiencia, aparte de escuchar por supuesto a Gomaespuma por la mañana, vuelo 605 y la Gramola por las tardes.

4. Corsa9006

Corsa9006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ayer en un pequeño viaje la estuve oyendo un poco por curiosidad. Es verdad que son coplas muy pop, pero a mi no me desagradó. Un pequeño recuerdo de mi mocedad/adolescencia. Bueno, seguiré teniendo de cabecera Rock FM pero tanto una como otra, igual que KissFM me parecen radio fórmulas, a poco que la sintonices tres o cuatro días oirás las mismas canciones. Ésta nueva es un poducto que no había. Mira, ahora mismo hablan de los Beatles y Joaquín Luqui... Y hacía ya tiempo que no escuchaba nada sobre ellos.

5. Bressel

Bressel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Esta tarde de regreso a casa descubrí una emisora que en la media hora de trayecto pusieron temas no habituales de Baron rojo, El último de la fila y simply minds 1xxx. parece tener buena pinta. Por si no la conoceis es Radio 4G
    saludos

6. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Qué disgusto me llevé el sabado cuando pulsé el botón de M80 en mi coche...
    Entre semana pongo noticias de camino al trabajo, pero el finde me lo paso entre M80, RockFM, onda melodía.... Pero al final acabo siempre en M80 porque tiene más alcance.
    En fin, habrá que dar una oportunidad a la nueva, aunque cuando veo los 40 en el dial me entra un escalofrío por todo el cuerpo, brrrrr....

7. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Llevo oyéndola una semana y solo me han dado un susto con Britney Spears... Susto relativo porque aunque la canción era una chufla me trajo agradables recuerdos del ya muy lejano 2001.

Por lo demás, salvo cierto abuso de Michael Jackson, no puedo ponerle pegas.

8. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Esa suerte que has tenido, yo he escuchado para mi desgracia lo mas casposo y chungo del pop español, no cosas fumables, no...chungas, aqua y barbie girl y matracas noventeras varias que duraron en los 90 un verano y nunca mas ( afortunadamente) se supo....

Compartir esta página