Ha fallecido Pepe Azcue

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Otro gran amigo que nos deja, desde que me han dado la noticia, no me encuentro. D.E.P.
Lo que más me duele es no haber podido hacer la penúltima Macro, ya nos faltan demasiados
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Jmerelo, sin tu permiso he abierto este hilo en el foro de Mercedes, por si alguien no pasa por aquí, ya sabes su pasión por la estrella, llevo toda la mañana recordando esas benditas Macros
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Jmerelo, sin tu permiso he abierto este hilo en el foro de Mercedes, por si alguien no pasa por aquí, ya sabes su pasión por la estrella, llevo toda la mañana recordando esas benditas Macros
Querido Paco.

No tienes que pedir permiso ninguno para estos menesteres (ni para cualquier otro) Faltaría mas...

Un abrazo fuerte!!!
 

peruchy

Miembro
Registro
13 May 2005
Mensajes
952
Me gusta
20
Joder que putada, buen amigo gran amante de los coches le compré el seat 850 y el mercedes 500 que tenia de diario y luego el se quedo con mi 560 sec, cuanto lo siento D.E.P
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Estuve en el sepelio con su mujer e hija y me transmitieron lo mucho que quería al club de "la vieja iberia" del que era socio desde primera hora, ella no nos conoce a ninguno pero si se sabe nuestros nombres, el mío con apellidos y todo. Y junto con sus cenizas depositó un pequeño Mercedes 220 de color negro, que, según me contó, era uno de sus cacharrillos preferidos.

He recordado muchas cosas de él, como cuando a la vuelta de la visita que hicimos hace unos meses a la Feria de Ávila vino detrás de mi hasta casa para avisarme lo asquerosamente mal que olía, lo que lanzaba por el escape de mi BMW 1600, compré un carburador nuevo, que instalé, y dejé de ser "el azote de Carmena". Mil veces le dije lo bien que funciona mi SEAT 850 con el encendido transistorizado "canadiense" que me regaló y que nunca se lo había instalado al suyo.

Me he alegrado un montón de haberle conocido, igual que a su padre y a su hermano Luis.
 
Última edición:

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
268
Ubicación
Barcelona
Siempre es una pena que se vaya un amigo y aficionado. DEP
 

Arriba