Ha fallecido Pepe Azcue

lupardo

Miembro activo
Registro
28 May 2014
Me gusta
29
Ver archivo adjunto 92184
Una Pena lo del bueno de Pepe.

Yo tuve la suerte de conocerle en la concentracion de Piel de Toro que organizamos en Burgos en 2014, y recuerdo muy bien aquella larga charla que tuvimos en la primera noche el amigo Trueno Azul y yo mientras esperabamos la llegada de los mas rezagados. Recuerdo que nos conto un monton de anecdotas y hablamos de lo divino y lo humano...ademas pudimos disfrutar del espectaculo de su 560SEC.
Os remito una foto de aquella concentracion mientras visitabamos los Yacimientos de Atapuerca.

D.E.P

Petapouco

Miembro
Registro
11 Sep 2006
Me gusta
5
Descanse en paz y coincido que estará ya hablando con Pepe de coches... igual de política no tanto. Gracias Paco por avisar en mercedes que algunos sólo leemos "lo que nos interesa". Se lo comentaré a más gallegos porque algunos fijo que no se han enterado.

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Me gusta
4
Vaya disgusto me lleve cuando nos aviso del fallecimiento de Pepe el forero y amigo Paco.

Aún recuerdo las charlas que nos dabamos mutuamente y la pasión con que hablaba de sus hierros, jamas olvidaré su frase fetiche "como traga el hijopu....".

Recuerdo que lo conocí personalmente en la macro de Lerma, que organizó Boinajet, coincidimos en la mesa comiendo y nos reimos un montón con las historias de su casa. A esa macro le siguieron las que hicimos en, Soria, Tarancón y en Burgos, que si no recuerdo mal fué la última.... cosa que no es aceptable.

A pesar de la luctuosa noticia, me alegra saber de muchos de vosotros que hace tiempo que no coincidimos ni en persona ni en el foro. Una pena.

Descansa en Paz Pepe y disfruta desde arriba de las nimiedades de las que nos preocupamos aqui abajo...

Un abrazo a todos!!!!

peruchy

Miembro
Registro
13 May 2005
Me gusta
9
Hola jmerelo, ya lo sabe se quedo como todos helado por la triste noticia
Un saludo

Torete

Miembro activo
Registro
28 Nov 2003
Me gusta
63
Descanse en paz. Una lástima, además, se le veía muy joven en las fotos que habéis colgado.
Tristes saludos.

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Me gusta
655
Conocido por muchos foreros; buena persona, entrañable personaje; todos los que te hemos conocido te recordaremos sin duda.

El otro día cuando me enteré por el was de la Vieja Iberia, no daba crédito, solo hago que repetirme. “La vida es asi, hay que disfrutarla a tope”.

Un abrazo foro.