Ha fallecido Patxi

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
No tenia el placer de conocerlo, pero siempre es triste que se vaya una persona joven y ademas compañero de aficion.
mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
Fede
 

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
439
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
Se nos ha ido Patxi...Mi puta vida todavia no lo asimilo, persona educada, correcta, agradable, muy muy generosa, y una auténtica enciclopedia para los que tenemos Talbot, Simca o Chrysler, amén de cualquier coche clásico. Recuerdo cuando lo conocí en persona, me llamó para decirme que tenía un montón de recambio de Horizon para regalármelo. Fui a verle y me enseño el Matra, el Samba, un Samurai...Estuvimos un montón de rato hablando y me fui a casa con la sensación de haber conocido a una persona de las que cada vez quedan menos.
Durante el confinamiento me mandó via wasap su impresionante colección de coches a escala, con una paciencia infinita, mostrando todos los detalles de cada coche.
Que gran pérdida en lo personal y en lo referente a este mundillo del automóvil clásico, tremendo vacío dejas Patxi, muy grande...
Ahora eso sí, allá donde estés podrás ajustar las cuentas a los responsables de dejar caer tu marca de referencia, Talbot. Que se preparen, que allá va Patxi cargado de argumentos, os va a caer la del pulpo muchachos.....jejeje
Nos volveremos a ver en un lugar del tiempo Patxi, hasta siempre!
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Yo me entere este finde de la muerte de patxi. noticias que no te esperas de nadie joven, pero que de vez en cuando desgraciadamente toca.

Patxi aunque no era un forero habitual era bastante veterano por aqui, si no de los inicios del foro poco despues, ya que yo recuerdo haber contactado con el por aqui hace la tira de años, ya que es de mi zona y en aquellos años no estabamos muchos de por aqui, aunque aun tardo años en hacerse con su primer clasico.

Lo conoci en persona años despues, ya que vino a la concentracion que haciamos todos los años en olite, que era a la primera que acudia con su entonces "recien estrenado" mercedes w123 diesel, que si mal no recuerdo lo habian rescatado del padre de una amiga que se lo habia regalado ya que llevaba varios años parado.

En pocos años cogio impulso y se hizo un pequeña coleccion de clasicos, y era habitual verlo en concentraciones, aficionado a los clasicos en general pero especialmente a la marca talbot.
Recuerdo una hace 3 o 4 años en un pueblo cercano que trajo a unos amigos franceses tambien aficionados a los talbot,simca.etc... ya que estos coches escasean y aunque se ven en contadas unidades no es habitual verlos en grupo. Ademas no se me olvida esa concentracion porque creo que nunca me habia tocado ir con tanto calor, fue el finde mas caluroso de ese año, y era en agosto.

Aunque hacia tiempo que no lo veia ni sabia de el, recuerdo la ultima vez que hable con el via wasap precisamente sobre estos amigos franceses, ya que habian salido sus coches en una pelicula sobre eta rodada en francia.

Pues siento haber vuelto a saber sobre el de esta manera y me uno a las condolencias del resto, descansa en paz y alli donde vayas ojala haya algun flamante talbot esperandote.

un saludo
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Es terrible cuando alguien se marcha de esta manera. Bueno, cuando las personas se van, sea del modo que sea.
Tuve el gusto de coincidir con el en alguna de aquellas sadaradas, cuando me hacía gustoso mas de 800 km. en mi 600 para estar un rato entre amigos, aquellos días en que los egos y otros factores lamentables no hacían mella en la afición.
En fin, que allá donde estés las carreteras sean infinitas y "esos coches que te gustan" no se oxiden ni den problemas.
Hasta siempre.
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
hace ya algunos años,coincidí casualmente con él y con el mercedes en el parking del casa tere en campanas
Sin conocernos de nada y a partir de un comentario de que chulo se ve ó está impecable ó algo así,ya acabamos hablando y como no enseñándonos el coche a mi y al que venía conmigo

descanse en paz
 
Última edición:

Arriba