ha fallecido Juan Diaz - isetta

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
32
Dedicaron gran parte de su vida a los clásicos. Si les conocimos y disfrutamos de su compañía fue precisamente por compartir con ellos esta afición. Lamentemos su prematura pérdida por lo que ello implica de dolor y ausencia forzada, pero no nos extrañemos de que la parca se haya fijado en ellos cuando, para variar, disfrutaban de la vida en un clásico. Un vehículo antiguo puede ser muchas cosas buenas, pero no un amuleto contra la fatalidad.

Todo mi ánimo y apoyo para sus familiares y amigos en estos duros momentos. Aferraos a los buenos recuerdos y a esas sanas creencias que nos dicen que, aunque no lo parezca, podemos seguir contando con ellos.

Ánimo también para los accidentados y sus familias. Ojala el tiempo quiera pasar volando y llegue pronto el día de verlos recuperados.

Sergio Romagosa

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Me gusta
33
Última edición:

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Me gusta
385
Mi más sincero pésame a las familias y personas cercanas a los dos fallecidos, así como un fuerte abrazo y mucho ánimo a los heridos.

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Me gusta
3
Estas noticias le dejan a uno totalmente descompuesto. Lo siento mucho, es una auténtica tragedia.

Un abrazo muy fuerte.

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
149
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Ánimo para los familiares y amigos que os quedáis aquí sin ellos.

Más si cabe para los heridos y sus seres queridos, espero una pronta recuperación.

Recuerdo haber rescatado ese coche y luchado contra sus particularidades para devolverlo a la carretera tras un largo letargo. Fue el coche de toda la vida de una familia encantadora.

El otro día, cuando el forero jmerelo nos dio la triste noticia por whatsapp, colgó una foto del coche. Yo comenté que era igual al que yo tuve.....joder que si era igual. .....
Se le estremece a uno el cuerpo pues ese GS me impresionó y poco más tarde y tras venderlo, me hice con un CX Familiar, nada que ver.

El chico de Bcn al que se lo vendí viajó toda una noche con su pareja en el tren hasta León para regresar conduciendo su nuevo coche, un GS como el de su abuelo. Me imagino que otra historia encantadora.

Un saludo.

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.095
Yo lo he leído esta mañana en Facebook y me he quedado helado y sin palabras. La carretera es así de injusta a veces.

Descansen en paz :(

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
490
El otro día, cuando el forero jmerelo nos dio la triste noticia por whatsapp, colgó una foto del coche. Yo comenté que era igual al que yo tuve.....joder que si era igual. .....

Eso mismo pensé yo, y al ver en una de las fotos la matrícula del GS accidentado me di cuenta que era el mismo. Es el único GS en el que recuerdo haber montado, me acuerdo perfectamente el día que me lo enseñaste. Es un modelo que siempre me gustó.

Sin conocer a Juan (Isetta), ni al otro fallecido, ni a los heridos, esa conexión te sobrecoge un poquito más. Esperemos tener buenas noticias pronto de los heridos.

dodgeblues

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
30
Sigo sin entrar mucho al foro y no conocía a Isetta personalmente, pero sí "del foro". Tanto a él como a Biscuter. Como ya se ha dicho todo, sólo unirme a los buenos deseos de recuperación de los heridos, muchos ánimos a familias y allegados, un abrazo fuerte a Biscuter y el recuerdo cariñoso para uno de nuestros foreros y su compañero de viaje que se nos han ido tan tontamente. Descansen en paz.