1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ha fallecido Juan Diaz - isetta

Tema en 'Foro general' iniciado por isidro, 6 Jun 2015.

1. Pelotilla69

Pelotilla69 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Que triste e impactante noticia!! Pensar que uno va a hacer un viaje maravilloso de puro placer para disfrutar de su afición y puede acabar así por una simple mala suerte, hacen que se pongan los pelos de punta!! Sobretodo a todos nosotros compañeros de aficion que hemos corrido todo tipo de aventuras a lomos de coches añejos en muchas ocasiones.

Por lo que he leido en otro foro, se da la casualidad que el GS en el que viajaban había sido de varios foreros anteriormente, primero fue de Jesús, luego se lo vendió a un forero de Barcelona (fiexplod), y este fue el que se lo vendió al conductor que lo llevaba en el accidente.

Mis mas sentidas condolencias a familiares y amigos de ambos fallecidos, que sin conocerlos en persona, sí me queda claro que eran excelentes personas por todos los mensajes que he leído sobre ellos.

Saludos.

2. JUAN ALFONSO

JUAN ALFONSO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    217
    Mala racha la que llevamos.......... Mis más sinceras condolencias a familia y amigos. DEP

3. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    un abrazo Fran

4. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Sin conocer a ninguno, creo, lamento también la pérdida de Juan (y del otro fallecido, por supuesto), y espero la pronta recuperación de sus acompañantes. En efecto, pone los pelos de punta ver que lo que tu has hecho en otras ocasiones, acabe de manera tan trágica.
    D.E.P.

5. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Mi más sincero pésame a la familia y amigos de los fallecidos.

Y mucha fuerza para los heridos.

6. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    424
    ¡Y qué decir! No una, sinó dos vidas truncadas, y dos personas más luchando por su vida. Cuatro compañeros de afición, de los cuales conocí a isetta (y a su hermano) gracias a las tarazonadas, dejándome un grato recuerdo. Descansen en paz Juan y Michel, y espero que los otros dos heridos se puedan recuperar totalmente de las heridas sufridas. Ánimos a familiares y amigos de todos ellos, en especial a Fran.

7. Grand Space Boxer

Grand Space Boxer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Que absurda es la vida........

Un abrazo a su esposa y chiquillos, y todas las familias afectadas.

Los conocia, y alguno monto en mi gs.

Descansen en paz

8. Ceromar

Ceromar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    117
    No les conocia personalmente,al parecer buenas personas,desgraciadamente siempre se van los buenos.

DEP. Un abrazo para familiares y amigos,y pronta recuperacion a los heridos.

9. pelatigres

pelatigres Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DEP una pena

10. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Que noticia tan luctuosa y desgraciada, cuando suceden cosas así uno no sabe que decir, no conocía a ninguno ni me constaba ninguno de los fallecidos como miembro de este foro, supongo que fue mas activo en los primeros tiempos de éste que en la actualidad, no recuerdo haber cruzado ninguna conversación con él, pero ello no es óbice para sentirse muy apenado por las circunstancias del suceso.

A veces parece que ir o tener un coche clásico te da como un plus especial como que eres inmune a cosas así, por el mimo al coche, por el cuidado al conducir, por las salidas festivas.. y normalmente y afortunadamente pocas veces suceden cosas, pero no hay que perder de vista que las circunstancias que te pueden ocurrir son las mismas que con cualquier vehículo y que a veces a pesar de ir con cautela o prudencia hay cosas incontrolables.

Me sorprende que cuando suceden accidentes de cualquier cosa siempre haya que esperar mil investigaciones y que aquí rápidamente se afirme con rotundidad desde diversos medios lo del reventón y las consecuencias del mismo, supongo que hubo testigos pero me parece algo precipitado y mas cuando uno ve el escalofriante estado en el que ha quedado el vehículo, es como una causa "genérica".....no lo digo por nada ni por buscar nada si no solo por exponer lo primero que me vino a la cabeza.

Apoyar a las personas allegadas que aquí se han quedado con todo el cariño y calor posible y rogar por la recuperación de los heridos y que sus secuelas sean mínimas.

No se que mas decir...cosas así son muy, muy tristes.

Última edición: 8 Jun 2015

Compartir esta página