1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ha fallecido Juan Diaz - isetta

Tema en 'Foro general' iniciado por isidro, 6 Jun 2015.

1. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    485
    No les conocía personalmente, pero siento muchísimo la pérdida. Estas cosas no deberían ocurrir, es muy triste.

Reconozco que he pensado muchas veces en estas horas sobre el accidente, da miedo pensar que un reventón puede tener esas consecuencias. A los que hacéis viajes largos en coches antiguos, tened mucho cuidado y tened el coche en perfectas condiciones. Yo hace algún tiempo, y tras un susto, decidí no repetir aventuras mientras no pueda tenerlos en el estado adecuado.

Mis condolencias a familiares y allegados, y ánimo a los heridos, que se restablezcan pronto.

2. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Descansa en paz Juan - Isetta
    Una noticia terrible, le conoci hace ya unos cuantos años y en cada ocasion que nos veiamos siempre en eventos de vehiculos clasicos el asistia con un cacharro distinto, la primera vez que le conoci fue con su NSU Ro 80, en otra ocasion con el Maseratti biturbo y en otra con su Cx, perdi el contacto con el hace tiempo pero no te olvidare al igual que no olvido a compañeros de aficcion que tambien nos dejaron.
    Mi mas sentido pesame a sus amigos y familiares, igualmente al otro ocupante tambien fallecido Miguel Ángel, muchisimos animos en su lucha por sobrevivir a los otros dos ocupantes que resultaron gravemente heridos.

Última edición: 7 Jun 2015
  3. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    820
    No le conocía personalmente, pero por lo expresado aquí por todos se ve que era una gran persona. Paradójicamente entre los clasicos, el GS o cualquier hidroneumatico es de los que mejor se portan en caso de reventón, pero al final se juntan circunstancias y no siempre hay suerte, como es el caso. Descansen en paz los fallecidos y suerte en la recuperación de los heridos.
    Saludos.

4. xgrau

xgrau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es posible que la gendarmerie no haya querido complicarse la vida y comunique esa razón. Es posible que fuera otra, pero esa es la mas neutral y no involucra a nadie.

Saludos
    X Grau

5. biscuter

biscuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias a todos por vuestras condolencias.
    Soy el hermano del "chiflado" por la "chatarra".
    Hay gente que me conocerá y muchos que no. Yo siempre he estado a la "sombra" de sus conocimientos y saber hacer y más de su forma directa y extrovertida de tratar a la gente, fuera quien fuese, sobre todo si se trataba de alguien relacionado con algo que tuviera cuatro ruedas.
    Tendremos que quedarnos con su recuerdo, que es lo único que podemos hacer y seguir hacia adelante en estos amargos momentos.
    No soy muy bueno escribiendo, así que no me enrollo más.
    Se pierde una gran persona, un hermano y sobre todo un AMIGO-
    DEP

Angel, José Luis, Fremente y 17 otros les gusta esto.
  6. xgrau

xgrau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Grandes los dos.

Un abrazo Fran "biscuter"

7. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Así es Xgrau, muchas veces al no tener claro la causa piensan en la que pudo ser.

No queda otra que seguir para adelante Biscuter. Un abrazo y mis condolencias a toda la familia.

Saludos

8. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Siento de verdad lo ocurrido,la verdad que nunca esperas leer estas cosas,cuando muere alguien trabajando pensamos que que triste morir en el trabajo,pero tambien realizando una aficion morir en ese circunstancia tambien lo es, que en nuestra aficion por los clasicos puede impactar mas aun,pero pensemos que tambien nos puede pasar con un coche mas moderno y acudiendo a cualquier sitio.

Conoci a isetta hace ya muchos años creo que en tarazona y esporadicamente lo llegue a ver alguna vez mas pero hacia tiempo que no habia vuelto a saber de el ni leerlo por el foro y me apena que tenga que ser asi. Recuerdo,aunque con estos no me toco tratar que iba con su hermano biscuter y tambien con otro forero de la zona llamado vicman.No se que años tendria pero seria mas menos de mi edad rondando los 40.

Descansen en paz los fallecidos y a ver si pueden salir adelante los heridos y mucho animo para las familias de todos que los necesitaran en estos duros momentos.

un saludo

9. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Horroroso una vez más.
    Particularmente, este año está siendo horroroso con amigos/foreros. Coincidimos con él y Fran en un Retromovil, recién "estrenado" el Escarabajo, y tras una "doblez" de matricula al sacarlo del aparcamiento, nos ayudó a enderezarla. También en alguna Tarazonada.Muy buena gente, siempre alegres y sabiendo mucho de estos trastos vetustos.

Lo siento muchísimo, así como por el otro compañero fallecido y espero la recuperación de los otros dos amigos.

Mis condolencias a Fran "biscuter" y y demás familiares y amigos.

A pjlh le gusta esto.
  10. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, aunque no tuve la ocasión de conocer a ninguno de los fallecidos, es lamentable que personas de esta talla nos dejen tan jóvenes, mi pésame a los familiares, y también desear la recuperación de los heridos.

Saludos.

A Vitol le gusta esto.

Compartir esta página