1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ha fallecido Juan Diaz - isetta

Tema en 'Foro general' iniciado por isidro, 6 Jun 2015.

1. david_americano

david_americano Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Juan nunca olvidaré los buenos ratos que he pasado contigo en ferias, saraos y casa de Robert. Hemos perdido tus conocimientos, tu saber estar, tu paciencia para con los coches "problemáticos"...
    Eras una gran persona y estarás siempre en mi memoria.

Te fuiste haciendo lo que mas te gusta, hacia una aventura en un clásico...

Mi más sentido pésame a la familia y allegados.

Allá donde estés descansa en paz.

A dodgeblues y jmr les gusta esto.
  2. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Hace mas de un año que no escribo en el foro,decidí que no volvería a intervenir por motivos que no vienen al caso.
    Hoy aquello que decidí deja de tener sentido por un momento.
    Esta mañana nada mas encender el Telf,me ha llegado la noticia.Cuesta asimilar la noticia,así de repente.
    A Juan lo conocía desde el 2006 mas o menos y como casi todos con el vinculo de los coches por medio.
    Fue un personaje irrepetible,en lo humano y en lo profesional.Iconoclasta,anárquico,disperso e irresoluble como ser humano,un gran misterio y profesionalmente capaz de genialidades y de alguna otra pifia.Pero siempre apasionado y entregado a todo lo que llevara un motor.A el le debo grandes favores que me hizo como mecánico,siempre reparando mis coches en el ultimo momento,muchas veces a horas de empezar algún rally,como una culata que se me fue 2 días antes de un Costa de Azahar con el R5,tan solo una llamada y a la media hora estábamos sacando la culata....o tantas ñapas con el "chocolate" y otros muchos coches,de mi hermano y de amigos.Jamas dijo no y siempre mejor o peor dio la cara.
    Juan deja poco atrás,viajo siempre ligero de equipaje,como debe ser.Vivio y murió por los coches.
    Adiós Juan.

3. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
  4. arangar57

arangar57 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    que descansen en paz juan y michel a los heridos una pronta recuperacion

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.127
    Que el Señor misericordioso acoja sus almas en su seno.:(

Descansen en paz y mucho ánimo y fuerza a sus familiares y amigos.

6. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    712
    Yo me he enterado esta mañana a través de un amigo de Autol que había comprado un GS a Juan hace años. Lo siento mucho, y no voy a añadir nada que no hayáis dicho ya. No conocía a ninguno de los fallecidos personalmente, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso en las circustancias.
    Enfin, nadie nos esperamos que podamos terminar así nuestros días en el que debería haber sido un viaje para recordar.

7. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Descansen en paz.

8. schew

schew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hace muchísimo tiempo que no me sumo ni escribo en este foro, aún así, mi más sentido pésame a familiares y amigos, tristísima noticia.

Por favor, antes de salir con un coche de mas de 25 años... es imprescindible por encima de chapa y pintura, que actualices frenos, amortiguadores y neumáticos!! Fuera las viejas cámaras, que no sirven de nada hoy en día. Cualquier llanta del 65 para adelante puede admitir un neumático tubelees Mucho ánimo a esta gran familia que ha sido siempre y sigue siendo Piel de Toro.

9. Chevron^

Chevron^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una gran tragedia, conocia tambien a isetta, una persona alegre, simpatica y que siempre esbozaba una sonrisa.
    Siempre pasan estas cosas a los mas grandes, una pena, me sumo a las condolencias de familia y amigos, a los heridos que se recuperen pronto.
    D.E.P.

10. xgrau

xgrau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Compartir esta página