1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ha fallecido Juan Diaz - isetta

Tema en 'Foro general' iniciado por isidro, 6 Jun 2015.

1. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    155
    esta mañana me he despertado con una noticia de estas que nunca quieres oir y no te puedes llegar a imaginar, nuestro amigo Isetta ha fallecido, es increíble, no lo acabo de digerir.
    me gustaría dedicarle unas palabras pero es que directamente ni me salen, me viene a la mente una y otra vez las dos veces que he tenido contacto con el, la ultima en mi casa y poco después por la compra de un coche que le estaba mirando yo en mi zona para "ellos" digo ellos porque para mi simplemente son una unidad, el y su hermano (biscuter)

no me sale que decir pero si quería compartirlo aquí, ya que esta era su "otra" casa desde hace muchos años y conocía a mucha gente por aqui, y seguro seguro , que apreciado por todos

solo mandar un abrazo a su hermano y amigos , asi como a toda su familia, es una perdida dura, nos va a costar trabajo sobrellevarlo, solo queda una esperanza, que alla donde este haya "chatarra" para que siga disfrutando

A pjlh le gusta esto.
  2. Joseat131

Joseat131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    DEP hace poco también nos dejo por aquí otro gran aficionado a nuestros cacharros
    Un abrazo para la familia

3. Torete

Torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    DEP

4. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Mi mas sentido pésame a la familia y amigos, son noticias que nunca queremos oir.

fede.

5. Prioiro

Prioiro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Que horror, pero si era joven, que le habrá podido pasar. Lo recuerdo de los tiempos del chat en el canal motor clásico del que era asiduo. Lo siento mucho y esto hace que me acuerde de Jorge (peugeot505) que también nos dejó muy pronto.

6. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace mucho tiempo que no escribo nada, pero hoy tras la noticia que nos tiene a todos jodidos, solo decir que allá donde esté Juan se lleva el cariño su gente.

Te echaremos de menos Juan.

7. xgrau

xgrau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Comunicado de HORTACLASSICS:

Estimados socios,

Hoy, 06 de junio de 2015 hemos recibido una noticia estremecedora que nos deja sin aliento a todo el club, nuestro socio, amigo y fundador del club Juan Díaz ha fallecido en un accidente cuando viajaba a París con tres amigos mas.
    Aún no tenemos noticias de los otros tres ocupantes pero sabemos que hay otro fallecido, uno de los heridos al parecer es Jose Muñoz Blanco que actualmente se encuentra en el hospital militar de Percy en Clamart y están intentando localizar a su familia.
    Los otros ocupantes son nuestro gran amigo y socio del club, Fernando Rodríguez y Michel.

Los cuatro amigos viajaban a París desde Valencia con un Citroën GS, un recorrido de 1200kms.
    El motivo del accidente según información del periódico digital francés ha sido el rebentón de una rueda del citroën GS con el que viajaban, tras el accidente el vehículo ha quedado ardiendo dejando a los ocupantes dentro del vehículo volcado.

Esperamos recibir pronto noticias del resto de amigos que viajaban en el coche, queremos saber cuando repatrian a Juan para poder enterrarlo aquí, os informaremos cuando recibamos noticias y podamos avisaros del lugar y fecha de su entierro.

Un duro golpe se ha sentido en el corazón del club, familiares y amigos que pierde a una estupenda persona y gran aficionada al vehículo clásico, uno de los más sabios del club nos deja aunque siempre esté en el recuerdo de cada uno de nosotros.
    Esperemos conocer pronto quién es el otro fallecido y herido y toda nuestra fuerza para las familias.

El club da el mas sincero pésame a Fran Diaz, (hermano del fallecido), Fran el club está de luto y puedes apoyarte en él para lo que necesites.

El club cancela cualquier evento de junio y se declara de luto por la pérdida de "nuestro Juanito"

Descanse en paz.

http://www.radiovila-real.es/un-vila-realense-fallecido-en-un-accidente-en-tierras-francesas/

http://m.france3-regions.francetvin...deux-morts-et-deux-blesses-graves-739887.html

HORTACLASSICS
    Pablo Vila Vilanova
    info@hortaclassics.es
    637377069

8. xgrau

xgrau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Juan era la parte mas humana del club, la menos oficial.

Tenía una maravillosa sabiduría, de esa que no se encuentra en ningún libro.

Descansa amigo, siempre te recordaré.

Saludos
    Xgrau

9. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.506
    Me acaban de dar la noticia ahora mismo. Me he quedado helado. DEP y mi más sentido pésame a sus allegados.

10. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    155
    estaba esperando saber más de los otros ocupantes para completar a noticia, xgrau nos la completa del todo ya a falta de conocer el estado de los otros ocupantes

yo aún estoy flasheado...madre mia

Fran , biscuter por aquí, sabes que tienes mucha gente por aquí en la que te puedes apoyar, si necesita algo solo tienes que decirlo

:(

Compartir esta página