Ha fallecido Emilio Polo

FRAN_Astur

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Resulta que ultimamente estoy viendo varios post en los que sale nombrado dandole una gran importancia dentro del mundo de los clasicos, pero no se quien es, bueno si, es el señor al que le he comprado mi Chevrolet Camaro, pero no sabia que fuese tan famoso en este ambiente, alguien me puede decir porque representa tanto en este mundillo?

FRAN_Astur

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Yo le compre el coche en el Retrovisor de Vigo del año pasado, y ahora que lo dices es cierto que el mio era el unico coche digamos "moderno" (1973) que tenia, lo demas eran todo coches de los años 30-40 creo que icluso algun Rolls o este estilo, es que no conozco los modelos de esa epoca.

troner

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Es autor de la que se considera la "biblia" sobre Hispano Suiza. Escribe todos los meses en Motor Clásico, y normalmente se dedica los vehí­culos anteriores a la Segunda Guerra Mundial y algunos españoles.

Yo sólo he leí­do algunos artí­culos en Motor Clásico y, como ya he dicho, me parece de los mejores de la revista, aunque también me pasa con él que me deja con ganas de más detalles e historias de los coches. Eso sí­, el tí­o, saber, tiene pinta de que sabe.

[DjVan]

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Hola, habeis visto a Emilio Polo en Telemadrid ahora mismo (20:49), nos mostraba su mini coleccion de coches clasicos, todo unas joyas, Felicidades y gracias por abrirnos tu puerta para ver tus coches.

Un saludo.

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
683
¿Qué vehí­culos tiene Don Emilio? a quien por cierto se echa bastante de menos en las páginas de Motor Clásico desde hace ya bastante tiempo.

Renaulista

Miembro
Registro
6 Jun 2005
Me gusta
11
Me parecio oir que tenia unos diez coches,entre los que figuraban,un Alfa Romeo Giulia,un MG,pero sobre todo se recrearon con un modelo de 1909 que esta restaurando pero que no recuerdo el nombre,era un cochecillo practicamente todo de madera.Seguro que cuando lo restaure lo saca en Motor Clasico.

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
184
Mis condolencias a la familia y amigos

Se nos va también un gran historiador de hispano suiza ......