1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guantera de porche 924 Y FAROS ANTINIEBLA

Tema en 'Porsche' iniciado por JESUS.G, 7 Sep 2019.

1. JESUS.G

JESUS.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes necesitaria una guantera de la puerta izquierda del conductor, un tirador del cierre
    interior y el pivote negro del cierre, el motivo es que me lo han perdido al desmontar la puerta en el taller
    me dicen que no lo tienen y ya esta ,es de un porche 924 del año 82.
    Otra pregunta el coche tiene en el faro delantero posicion y antiniebla ,pero el antiniebla no tiene interruptor dentro del coche y tampoco se enciende con el interruptor del antiniebla trasero
    no hay mas interruptores en el salpicadero ,si alguien tiene uno de ese año le agradeceria que me
    informara UN SALUDO

2. Santii200

Santii200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jesus,la guantera si la tengo, el resto de piezas lo tendría de mirar haber, de todos modos si puedes hacer unas fotos de las piezas en concreto que te hacen falta mejor que mejor.

Saludos

3. JESUS.G

JESUS.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias Santi la guantera es negra y tiene como pelo en la parte de arriba ,dime si la tienes
    un saludo

4. JESUS.G

JESUS.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien queria preguntar si sabeis de algun grupo de whatsapp especifico de porche o 924
    gracias de antemano
    un saludo

5. Santii200

Santii200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jesus,tan pronto como pueda te miro lo de la guantera y demás cosas.

Saludos

6. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    habia un grupo bastante grande de estos coches, pero ahora mismo no tengo enlace! si lo buscas creo que lo puedes encontrar!

7. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, veo ahora este post, y comentarte que el interrutor de niebla va en la consola central, lleva tres posiciones, en la cero "apagado", en la 1 niebla delantero, (que por cierto no es la que comentas tu, ya que en ese faro, va posición, y largo alcance), y en la dos, niebla trasero.
    si aun no has conseguido los recambios que necesitabas, yo tengo, menos la guantera, que ya la vendí.

Saludos.

Compartir esta página