1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTV6 abandonado

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por vespista, 22 Nov 2015.

1. Jorge Pena

Jorge Pena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta, me podeias decir en que sitio de la coruña esta?

2. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Sí que los dan, yo he pedido más de un informe. Y eso de la protección tiene sus ámbitos de aplicación, por ejemplo, en el Registro de la Propiedad te dan los datos de los tirulares de una una vivienda, sus DNI, su hipoteca, etc.... son registros públicos, están para eso.

3. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    644
    Las cosas cambian. No permanecen inmutables.

Se puede localizar la información pero con "intermediarios".

4. vespista

vespista Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues como me temía, ya han empezado a vandalizarlo. Ayer tarde volví a pasar por allí y así de pasada pude ver que ya tiene una de las ventanillas laterales estallada (curiosamente está como si le hubieran dado una pedrada, hubiera atravesado la piedra el cristal, pero sin romperse, como si fuera laminada ¿?, dejando en el cristal un perfecto agujero redondo y el resto astillado), desconozco si tiene alguna parte más dañada, el morro aparenta tener el mismo aspecto.

Como veo que ya lleva un tiempo, y me gustaría que algún aficionado lo rescatara, pongo la situación. El coche está en la Avenida de la Concordia (antigua Avda. de los caídos), en el barrio del Castrillón, en el tramo detrás del polideportivo nuevo. Si alguien se decide y lo consigue, que me avise que me gustaría verlo reparado y poder escuchar rugir ese V6. Antiguamente en este foro teníamos 2 eminencias en este modelo que eran de Coruña, AlfettaGTV y Luis V6 3.0 y seguro que ya lo tendrían en sus manos perfectamente restaurado, pero bueno, como bien dice LM INFORMAT .... los tiempos cambian.

Salu2.

5. adavi1

adavi1 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

El vehículo ha sido robado hace un mes, hay interpuesta denuncia y lo está buscando la Policía. Cualquier información se agradece.

Un saludo.

6. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Un final buscado....
    he intentado varias veces que la propietaria o me lo vendiera o que lo retirara de la calle, pero ella le tenía mucho aprecio y lo dejó tirado.
    No sé qué motivo tiene para hacer esto, pero ese final ha sido buscado.
    Espero que sea para cobrar el seguro sino no lo entiendo.

7. adavi1

adavi1 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ningún motivo lógico y de sentido común.... seguramente sera vendido a piezas o estará en otro país, un GTV6 menos.

Una pena.

8. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, pero la intención de dejarlo que se destrozara no la entiendo.
    No hubo manera de que le diera otra salida, el coche tirado en la calle, cada día que pasaba se estropeaba más, y aún así te decía que le tenía mucho cariño y que no lo vendía.

9. adavi1

adavi1 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ahora que ya no tiene ni el coche, ni el dinero, lo único que va a tener es "morriña".... difícil va a ser que lo recupere, puede ser que este en Portugal, que allí todavía andan más caros.

10. ThinKal

ThinKal Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Una verdadera pena...

Nunca entenderé el que alguien quiera un coche para verlo como se va deteriorando día tras día. Para mí, un coche está para disfrutarlo... y si no se puede disfrutar y, por lo que sea, tiene un valor para alguien lo suyo es que ponga medios para que al menos esté en alguna propiedad privada donde no acabe vandalizado y robado como ha sido el caso.

Es triste pero, por desgracia, no es un caso aislado, esto pasa continuamente.

Compartir esta página