1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTV6 abandonado

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por vespista, 22 Nov 2015.

1. vespista

vespista Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A este chiquitín lo han sacado hace un par de meses de algún garaje y lo han depositado en la calle, ahí lleva todo este tiempo todavía sin vandalizar.
    Como podéis ver se encuentra totalmente original y en buen estado excepto el golpe en el frontal que, visto lo visto afecta a rejilla, paragolpes y travesaño frontal y nada parece roto, sino deformado.
    Está en Coruña ciudad y si a alguien le interesa para "apadrinarlo" que me mande un correo electrónico y le doy más datos de dónde se encuentra.
    Salu2.
    IMG_20150918_195059Modif.jpg IMG_20150918_195012Modif.jpg IMG_20150918_195028Modif.jpg IMG_20150918_195037Modif.jpg IMG_20150918_195044Modif.jpg IMG_20150918_195059Modif.jpg

Adjuntos:

2. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Me imagino que desconocerás quien es el propietario para contactar con él. Supongo que se puede pedir un informe a trafico, pues la matricula esta a la vista y te facilitan el nombre del propietario y donde esta domiciliado el vehículo, y de paso te enteras si el coche tiene alguna carga y esta trasferible

Última edición: 22 Nov 2015
  3. Quadrifolio

Quadrifolio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

4. Luipy

Luipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Desde cuando tráfico te facilita esos datos? Si tiene alguna carga si pero el resto ni uno.

5. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    104
    Y tu estas seguro de esto?

Pidiendo un informe en modelo oficial y previo pago de una tasa, que creo recordar que es de 8€ te facilitan el nombre que esta registrado el vehículo. el domicilio del vehículo, y si tiene cargas que impidan su trasferencia

6. Luipy

Luipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Y tu estas seguro de esto? Te suena lo de la ley de Protección de Datos, yo desde luego no he visto un solo informe con los datos que indicas.

7. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    104
    No creo que la DGT lo haga de marera diferente en las distintas comunidades, podría escanear y adjuntar algún informe de los que te digo, no es cuestión de protección de datos, algunos son públicos, como es la propiedad del vehículo y el domicilio del mismo. el que no lo hayas visto no quiere decir que no exista

Como cosa anecdótica contare que antiguamente le llevaba en lugar visible la cedula de identificación donde costaba el propietario con el domicilio y demás datos. esto se suprimió, pero como digo, pagando el informe los facilitan

8. Oscar B.

Oscar B. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0

9. r5-950

r5-950 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches y Feliz Año:
    Hubo suerte. Sí aún esta abandonado me gustaría intentar rescatarlo. Mi correo es ecoala@hotmail.com
    Un saludo

10. Victordelanau

Victordelanau Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo lo pedi a trafico para mi 600 que fue rescatado de un desguace y no sabiamos quien era el propietario y si estaba de baja o no el coche, se compro en los 90 a un desguace y ha pasado hasta el presente en un local propiedad de mi padre esperando su turno... y si, es como indica el forero Guanabacoa

Compartir esta página