1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grapas de molduras

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por RAMÓN 600, 13 Mar 2011.

1. RAMÓN 600

RAMÓN 600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, busco las grapas de las molduras de cintura de un dodge 3700 GT , ya sean las de plástico , o, las metalicas, si son metalicas mejor, si algún recambista, o aficionado a los dodges , las tiene , que se ponga en contacto, un saludo y gracias

2. avabril

avabril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ramón, las grapas originales son muy difíciles de encontrar, las que pueda haber estarán oxidadas y seguramente dobladas, pero le puedes buscar otras soluciones.
    Por si te puede servir de idea, yo encontré en una tienda de recambios unas piezas de sujeción de plástico de tipo "chincheta", con la cabeza plana:

En mi caso, esa cabeza era demasiado grande y no cabía en las guías de la moldura, pero al ser de plástico es fácil de cortar con unas tijeras. Así que se cortan a la medida, se introducen en la guía interior de la moldura y sólo hay que apretar para ajustarla a los agujeros.

Sólo hay que tener en cuenta un par de cositas: las que yo puse tenían la punta de 8 mm de diámetro, y los agujeros del coche tienen 6 mm, así que los agrandé con el taladro. También hay que tener en cuenta que en los extremos y junto a las bisagras de las puertas hay poco espacio, así que tuve que cortar algunas puntas por la mitad; comprobar la longitud antes de colocar las molduras.

Ah, yo creo que es mejor de plástico, porque evitas puntos de posible oxidación.

Un saludo.

3. RAMÓN 600

RAMÓN 600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    grapas

Hola Avabril, muchas gracias por tu ayuda, tu idea es muy buena, ya lo he solucionado. un saludo.

Compartir esta página