The Land Lover
Miembro activo
Voy a empezar un nuevo proyecto de restauración de un coche, y al vivir en el centro de la ciudad y con lo caras que son las plazas, si entra un coche nuevo en la familia, tiene que salir uno. Podría llevarlo a una casa fuera de Madrid, pero para no disfrutar un coche, prefiero que lo tenga alguien que lo disfrute y lo cuide. Así que vendo mi golf cabriolet.
Es un VW Golf Cabriolet MK1 (no es un mk2 como muchos piensan ya que nunca existió un cabriolet mk2) de 1988-1989, con el body-kit Karman, motor gasolina 1.800 cc DX con 112 cv e inyección mecánica k-jetronic y aire acondicionado. Yo soy el tercer dueño, el dueño anterior lo tuvo muchos años, y era un periodista del mundo del motor, acostumbrado a cuidar sus coches. Siempre ha dormido en garaje. 100% original: pintura original, tapicería original de loneta blanca, llantas Avus blancas, capota original, funda protectora blanca para la capota. Bolsa de transporte para la funda de la capota. Lleva una radiocasete de época keenwood con cargador de cd en el maletero.
El coche tiene 204.000km, y todos los papeles en vigor. Se usa con la familia todos los fines de semana salvo si llovía que no se sacaba. Todo funciona correctamente: motor, caja, elecrónica, ordenador MAF, etc.
Últimas mejoras: neumáticos nuevos, amortiguadores Sach originales, correa de distribución, bomba de agua, pastillas de freno, líquido de frenos, líquido refrigerante, intercambiador de calor del aceite/agua, arreglo compresor a/a, juntas de tapa de balancines y de carter, y multitud de plásticos, gomitas, tubitos, y piezas pequeñas, etc
La capota blanca original está en perfecto estado, con un buen ajuste, y sin cuarteados. Cuando compré el coche tenía ya una rajita de 1cm que no se nota. La tapicería está perfecta sin rotos ni desgastes. Se quitó y se limpió el verano pasado. La espuma inferior del asiento del conductor estaba rota, y se reparó correctamente. Se regala el juego de fundas de sarga azul con espuma que me hizo un tapicero a medida, para preservar la tapicería blanca. Se entrega carpeta con multitud de facturas mías y de anteriores dueños. Igualmente se entrega manual de reparación de Haynes, y de Bentley.
Un golf cabrio para el que valora un coche original, que nunca se ha modificado ni tuneado. Hoy en día se volaron más los coches originales, que los que se han restaurado completamente, eso lo hace cualquiera con dinero, lo difícil es encontrar un coche con 25 años original y bien mantenido. Se puede usar desde el primer día de compra.
Se puede ver y probar en Madrid Centro. Precio de 4000 euros.
Es un VW Golf Cabriolet MK1 (no es un mk2 como muchos piensan ya que nunca existió un cabriolet mk2) de 1988-1989, con el body-kit Karman, motor gasolina 1.800 cc DX con 112 cv e inyección mecánica k-jetronic y aire acondicionado. Yo soy el tercer dueño, el dueño anterior lo tuvo muchos años, y era un periodista del mundo del motor, acostumbrado a cuidar sus coches. Siempre ha dormido en garaje. 100% original: pintura original, tapicería original de loneta blanca, llantas Avus blancas, capota original, funda protectora blanca para la capota. Bolsa de transporte para la funda de la capota. Lleva una radiocasete de época keenwood con cargador de cd en el maletero.
El coche tiene 204.000km, y todos los papeles en vigor. Se usa con la familia todos los fines de semana salvo si llovía que no se sacaba. Todo funciona correctamente: motor, caja, elecrónica, ordenador MAF, etc.
Últimas mejoras: neumáticos nuevos, amortiguadores Sach originales, correa de distribución, bomba de agua, pastillas de freno, líquido de frenos, líquido refrigerante, intercambiador de calor del aceite/agua, arreglo compresor a/a, juntas de tapa de balancines y de carter, y multitud de plásticos, gomitas, tubitos, y piezas pequeñas, etc
La capota blanca original está en perfecto estado, con un buen ajuste, y sin cuarteados. Cuando compré el coche tenía ya una rajita de 1cm que no se nota. La tapicería está perfecta sin rotos ni desgastes. Se quitó y se limpió el verano pasado. La espuma inferior del asiento del conductor estaba rota, y se reparó correctamente. Se regala el juego de fundas de sarga azul con espuma que me hizo un tapicero a medida, para preservar la tapicería blanca. Se entrega carpeta con multitud de facturas mías y de anteriores dueños. Igualmente se entrega manual de reparación de Haynes, y de Bentley.
Un golf cabrio para el que valora un coche original, que nunca se ha modificado ni tuneado. Hoy en día se volaron más los coches originales, que los que se han restaurado completamente, eso lo hace cualquiera con dinero, lo difícil es encontrar un coche con 25 años original y bien mantenido. Se puede usar desde el primer día de compra.
Se puede ver y probar en Madrid Centro. Precio de 4000 euros.
Última edición: