Gazapos renoleros

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.


Lo venden aquí­.
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=1912903

Puede ser curioso imaginar al sufrido propietario, desmontando cualquier pieza de carrocerí­a, "leñe, en el manual parece más grande" :twisted:
 

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
Ahora la pregunta puede ser: ¿Qué está mal? ¿La foto o el nombre? Porque puede ser un manual de R6 y que se hayan equivocado a la hora de poner la foto o que sea un manual de R16 y se les haya quedado colgado el 1...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Entiendo que es realmente de R6, porque los "beneficios" que podí­a dar traducir un manual de reparación de R16 para España, en 1969...

Yo el más antiguo que recuerdo haber visto, con placa española (y fue este mismo año, en Barcelona) era de 1974 (B-AN o así­)
 

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
Hace cosa de un año. En los alrededores de la UPC de Terrassa habí­a un primera serie de color azul con matrí­cula B-xxxx-AB. Estaba en estado de abandono, bastante estropeado y sin ITV desde hací­a algunos años. Seguramente acabó mal.
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Je je, bueno, no decian que el R6 era como un R16 en pequeño????
 

majariego

Miembro activo
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
475
Me gusta
26
Ubicación
Madrid
Mi R- 16 es del 72 rematriculado en España en el 74 con V-xxxx-L, en perfecto estado. Es verdad que he visto el libro en algun puesto ambulante y no recuerdo lo que estaba mal. Era un pelin caro eso si.
PD: mecankcamente no le veo muchas comparaciones al R-6 y al R- 16, no? ( bloque aluminio, doble carburador 5 velocidades, etc, etc.. Vamos que es comparar a Dioa con un hitano, con perdon. Je, je. Saludos
 

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.927
Me gusta
5.232
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
He encontrado este manual del Renault 6. Tengo entendido que se trata de una serie de manuales para taller de cierto prestigio, pero viendo la foto de portada me entran bastantes dudas.51640389.jpg
 

Arriba