Furgonetas SAVA J4. SAbeis algo??

600estella

Miembro
Registro
9 Dic 2011
Mensajes
408
Me gusta
3
Yo tuve una que compre en el año 88, era del año 81. Era un vehiculo muy manejable pero tenia dos defectos que acojonaban:
1º Arranque en frio en invierno (joderrrrr)
2º Freno marcha atras y cuesta abajo, es decir, si entrabas por ejemplo en una bajera de culo y habia un poco pendiente ya te podias encomendar a los diose para no acabar empotrado, por lo demas un cacharro genial.
Recuerdo que la cambie por una trade y el motor que por cierto estaba recien rectificado acabo en "UN R12 FAMILIAR"
 

vespista

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
565
Me gusta
38
Ubicación
A Coruña
Esta J4 la veo todos los días de camino a casa. Se encuentra abandonada desde hace ya unos cuantos meses, y supongo que en poco tiempo se la llevará la grúa municipal para su desguace.

Creo además (vosotros me diréis si me equivoco), que ese frontal no le corresponde, me parece demasiado moderno para la fecha de matriculación ...

En la misma ruta me encuentro también a menudo un Simca 1200 familiar (otra rareza ya), aunque de éste no tengo fotos.

Salu2.


 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Sí, sí que le corresponde. El restyling tuvo lugar en 1974 (con la versión J4 5730), y esa matrícula es de 1976.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.087
Me gusta
3.848
Ubicación
Alcalá de Henares
Viendo las bisagras de la parte superior, supongo que esta furgoneta llevaría una trampilla encima de las puertas traseras, y se la han anulado.
 

mausob

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
815
Me gusta
22
sava2.JPG sava1.JPG
En servicio diario, aquí en Santiago de Compostela.

Saludos!
 

Asgard

Miembro
Registro
9 Sep 2010
Mensajes
155
Me gusta
2
Hay una combi aparcada en la Roda San Antonio de Barcelona siempre, es de color blanco con rayas azules, y otra muy curiosa, microbus con todos los sillones, aparcada en el parking de TV3, la primera es de vidrios traseros grandes y la segunda de pequeños.

Un saludo.
 

Arriba