1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Furgoneta R4F4 última serie ( Tarancón)

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por ANTONIODELAOSSA, 17 May 2019.

1. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.547
    2019-05-14 21.13.35.jpg

Del albañil del pueblo, insiste que me la quede, pero yo ya tengo bastantes furgonetas y resto de cacharros.

Manolo 686 84 85 95 (llamar los días laborales después de las 8 de la tarde)

Renault 4F4 furgoneta, matriculada en Septiembre de 1990, por tanto, última serie.
    128.000 kms aproximadamente, en estado de uso. Funcionamiento normal, ha sido vehículo de uso diario en el trabajo. Ultima ITV verificada en septiembre de 2018.
    En el momento actual con la ITV caducada (La pasa cada 6 meses, se dá recién pasada la ITV favorable en el momento de formalizar la compra, para evitar gastar de forma inútil los pocos meses que dan ...) y con la luna parabrisas cambiada porque tiene seguro.
    Para ver y probar en Tarancón, previa cita.
    No he visto óxidos, lo que aparece en las fotos es mugre.
    Fotos reales y actuales del vehículo.

1000 euros, no negociables sin estar delante del vehículo, se vé lo que hay y se sabe lo que se vende y se compra.

(Al que le parezca cara, que se compre una F6, que hay más, están igual de precio y están más trilladas)

Es una buena base de restauración, o para utilizar como se encuentra y no tener cuidado en darle un roce más o cargar trastos sin miramiento.
    Recordar que es un producto FASA, y que los mejores R4 de toda la producción mundial son los españoles producidos desde 1985 hasta final de producción.
    Motor 1108 de 38 CV y carburador monocuerpo, radiador con electroventilador, alternador 40 Amp, caja de cambios de 4 velocidades, frenos de disco delanteros, freno de mano a las ruedas traseras, zapatas de eje trasero de ajuste manual, velocidad máxima superior a 112 km/h, consumo medio 6'8 litros por cada 100 kms de gasolina 95, dos plazas, ITV semestral, tarifa reducida de impuesto municipal por tener menos de 400 kg de carga útil (según ayuntamientos) y menos de 10 caballos fiscales.

compro_alpine, KINITO2, juancu y 2 otros les gusta esto.
  2. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    2.547
    2019-05-14 21.14.30.jpg 2019-05-14 21.14.46.jpg 2019-05-14 21.13.56.jpg Mas

A juancu le gusta esto.
  3. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    2.547
    Mas

Adjuntos:

A juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  4. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    2.547
    Ruego al moderador que mueva este post a la venta de vehículos, que me he dado cuenta tarde de que estaba en material, cuando ya estaba todo redactado y con las fotos colgadas.

Gracias Ismael ##26xxx

Última edición: 22 May 2019
  5. jmac

jmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    ¿Esta en condiciones para rodar hasta Barcelona? Me gusta la 4 f, la cuestion es acercarla hasta donde vivo.
    Saludos, y gracias por las fotos.
    Jmac

6. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    2.547
    Sí, pero hay que formalizar la compra venta antes, porque como dije, la ITV la tiene recién caducada y no se ha pasado porque sólo la dan para seis meses: transcurre el tiempo sin venderla y vuelve a caducar = gasto inútil, al no estar utilizándose. Pasar la ITV y ponerle nuevo el parabrisas corre por cuenta del actual propietario.

A Alex Juárez le gusta esto.
  7. jmac

jmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la información, y perdona el retraso de la respuesta.
    Saludos.
    Jmac

Compartir esta página