1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Furgoneta Mercedes N1300

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por el bielas, 24 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Has podido averiguar qué futuro le espera?
    La va a restaurar?
    Dejarla así o vender?
    No te pica la curiosidad?

2. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Pues hasta donde he hablado, debe ser un jubilado procedente de una buena posición en Audi. Por ese motivo le pica tanto un vehículo relacionado con Autounión y DKW, que nunca estuvo allí en producción. También debe ser furgonetero (T4), por lo que creo que tiene intención de restaurarla a futuro. Cuando venga y nos veamos con calma, ya tendremos tiempo de saber más. Pero parece un hombre interesante, la verdad.

A Carlos850, todo4 y Alex Juárez les gusta esto.
  3. Kowalski

Me Gusta recibidos:
    486
    Pues me alegro, por tu venta y porque caiga en buenas manos.

4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Me veo plenamente identificado. Me ocurrió lo mismo con un Mini 1275Gt que tuve, y que lo puse en venta. Perfectamente restaurado, en 6.500 euros, nadie lo compraba, me marearon a preguntas y fotos, me ofrecieron mierda a cambio, ....y finalmente un buen hombre desde Belgica vino en avion...y se lo llevó en marcha.

5. Kowalski

Me Gusta recibidos:
    486
    Es una constante, pero me temo que en otros paises tambien ocurre. El termino "perditempo" en Italia y en Francia "pateadores de rueda" dan señales de que tambien ocurre alli.

A todo4 le gusta esto.
  6. el bielas

Me Gusta recibidos:
    506
    En Francia hay un término muy simpático al respecto, denominado "marchand de tapis", es decir, mercader de alfombras. Como dice mi amigo Galo, todo lo bueno que hay en España está marchando a los Países Bajos y a Alemania, por lo general. Gente que sabe lo que compra, respeta a los vendedores, valora los vehículos en una justa medida, y cierra tratos con la palabra.

De hecho, hace un rato he llamado al alemán por teléfono. Me ha parecido muy agradable. Me ha preguntado si quería una señal, y le he dicho que prefería su palabra... Y, por supuesto, me ha dicho que cuente con ella y que a principios de abril viene a buscar la furgo.

ThinKal, Lutxana, todo4 y 5 otros les gusta esto.
  7. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    776
    De esta manera tu también das una imagen de seriedad de España a los alemanes, bien por tu parte.

A ThinKal y Alex Juárez les gusta esto.
  8. skf1300

skf1300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Un 1275 GT???
    Yo no encontré ninguno y tuve que pillar un 850 por un buen pico

9. el bielas

Me Gusta recibidos:
    506
    Bueno, pues las cosas van y vienen, y la furgoneta estará en breve en tierras bávaras. Hay que decir que Rolf y Petra han sido encantadores. Me lo he pasado con ellos en grande, rebuscando piezas por los pueblos, enseñándoles Bilbao, el museo Mercedes de Aguinaga, tomando vinos, y descubriéndoles este rincón. Se irán habiéndose sentido como en casa en la Merindad de Montija, acogidos por mis amigos y descubriendo una España alejada de los cánones, con sobaos pasiegos y quesada incluidos. Y con ganas de volver, sin duda. Unos señores en toda regla. Un trato de palabra hace tres meses, y sin ninguna duda por ambas partes de que llegaría este día. No sólo sin discutir el precio, sino además comprándome unas cuantas piezas que tenía guardadas para Mini.

Me alegro verdaderamente de que haya caído en sus manos. Sé que la van a restaurar y disfrutar, que es una pieza muy especial y desconocida en Alemania puesto que las hay con cuentagotas. Espero volver a verles y echarles una mano mandándoles cuantas piezas necesiten y localicemos por aquí.

20190410_183223.jpg

10. Kowalski

Me Gusta recibidos:
    486
    Que gusto hacer tratos así!
    Imagino que te enviara fotos cuando la restauré, ya las pondrás.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página