el bielas
Miembro bien conocido
Tras un año dándole uso, he decidido vender la Mercedes N1300 que recuperé, puesto que quiero quitar lastre.
Precio: La anuncio en 1.900€, que me parece razonable dado las pocas que quedan, contando sólo con que el importe gastado para su puesta en marcha ha sido superior.
Estado documental: A mi nombre, en estado funcional, con seguro e ITV vigente sin defectos en la inspección. Se emplea con cierta regularidad, sin problemas.
Lugar: Actualmente guardada en Medina de Pomar, y la suelo mover por los alrededores y Bilbao para hacer recados.
Sólo dos propietarios, el que la estrenó y yo, con unos 180.000km. Vendida en su origen por el concesionario Aguinaga de Bilbao. Frenos reparados, con latiguillos, bombines, bomba nuevos, y servofreno Hydrovac reparado, así como zapatas forradas y tambores rectificados. Para reparar el servofreno, al ser un Bendix Hydrovac fabricado bajo licencia por Urra y no existir recambio aquí, tuve que pedir un kit de reparación a EEUU para el original, y tras comprobar que en la versión española se tomaron sus licencias, como de costumbre y modificaron algunas cosas, adapté el recambio e hice piezas a medida para su reconstrucción. Revisión completa de líquidos y filtros, limpieza depósito de gasoil y sustitución de líneas de combustible. Neumáticos, batería y pilotos nuevos. Pedalera desmontada y restaurada. Chasis en perfecto estado ausente de corrosión. Carrocería con algunos toques y óxido en los travesaños bajo las puertas delanteras. Interior con desgaste, paneles de puerta deteriorados, mandos desgastados, asientos para retapizar, aunque todo es funcional. Exenta de pruebas de gases por estar matriculada antes de 1980. La calandra está deteriorada, puesto que hay alguna lama y la estrella rotas. Siendo coherente. Un vehículo industrial de casi 40 años, que se empleó para currar sin muchos miramientos, y que ha llegado hasta hoy con mucho que contar sobre su vida, y aún con bastantes achaques estéticos perfectamente utilizable.














Precio: La anuncio en 1.900€, que me parece razonable dado las pocas que quedan, contando sólo con que el importe gastado para su puesta en marcha ha sido superior.
Estado documental: A mi nombre, en estado funcional, con seguro e ITV vigente sin defectos en la inspección. Se emplea con cierta regularidad, sin problemas.
Lugar: Actualmente guardada en Medina de Pomar, y la suelo mover por los alrededores y Bilbao para hacer recados.
Sólo dos propietarios, el que la estrenó y yo, con unos 180.000km. Vendida en su origen por el concesionario Aguinaga de Bilbao. Frenos reparados, con latiguillos, bombines, bomba nuevos, y servofreno Hydrovac reparado, así como zapatas forradas y tambores rectificados. Para reparar el servofreno, al ser un Bendix Hydrovac fabricado bajo licencia por Urra y no existir recambio aquí, tuve que pedir un kit de reparación a EEUU para el original, y tras comprobar que en la versión española se tomaron sus licencias, como de costumbre y modificaron algunas cosas, adapté el recambio e hice piezas a medida para su reconstrucción. Revisión completa de líquidos y filtros, limpieza depósito de gasoil y sustitución de líneas de combustible. Neumáticos, batería y pilotos nuevos. Pedalera desmontada y restaurada. Chasis en perfecto estado ausente de corrosión. Carrocería con algunos toques y óxido en los travesaños bajo las puertas delanteras. Interior con desgaste, paneles de puerta deteriorados, mandos desgastados, asientos para retapizar, aunque todo es funcional. Exenta de pruebas de gases por estar matriculada antes de 1980. La calandra está deteriorada, puesto que hay alguna lama y la estrella rotas. Siendo coherente. Un vehículo industrial de casi 40 años, que se empleó para currar sin muchos miramientos, y que ha llegado hasta hoy con mucho que contar sobre su vida, y aún con bastantes achaques estéticos perfectamente utilizable.














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